Colombatto, uno de los grandes beneficiados
El argentino se hizo con la titularidad antes de la salida de Paunovic, y ahora con Carrión, el '11' del Oviedo se ha convertido en imprescindible en el centro del campo
REAL OVIEDO
Santiago Colombatto vive un buen momento personal. El argentino se ha convertido en las últimas jornadas en una figura clave en la sala de máquinas del Real Oviedo, tal y como lo demuestra su cuota de protagonismo. En este sentido, el de Ucacha acumula cinco partidos consecutivos como titular, además, haciéndolo a un buen nivel.
De hecho, la figura de Colombatto se mantuvo estoica al cambio de entrenador, algo que otros de sus compañeros no lograron. Con Veljko Paunovic a los mandos, al de Ucacha le costó entrar en dinámica, pero luego se fue haciendo hueco en los planes del serbio. Su primera titularidad llegó en Mestalla ante el Valencia, un encuentro que marcó un antes y un después para él. Desde aquel enfrentamiento, el '11' del Real Oviedo ha participado de inicio en todas las jornadas, tanto a las órdenes de Paunovic como después con Luis Carrión en el banquillo oviedista.
De hecho, con el técnico barcelonés al frente, Colombatto ha ido cogiendo galones sobre el verde, gracias a ese liderazgo innato que le caracteriza y del cual se beneficia el resto del equipo. Incluso en la estrategia su figura está siendo clave, como así lo justifica la asistencia que el argentino repartió en el último duelo a domicilio ante el Girona, su primera aportación en cuanto a datos esta temporada en Primera división.
Después de un inicio complicado por los problemas físicos, ahora Colombatto disfruta de un momento dulce en lo particular. No tanto en lo colectivo para el Real Oviedo, que no termina de arrancar. Así las cosas, el partido de este domingo ante el Athletic Club en San Mamés se presenta como una buena oportunidad tanto para Colo por refrendar sus buenas sensaciones, como para los carbaryones para escapar de los puestos de descenso.