El oviedismo estará presente una vez más

La APARO organiza un nuevo recibimiento este domingo para animar al equipo antes del vital encuentro ante el Zaragoza 

Imagen
recibimiento oviedo
Los aficionados del Oviedo animan a su equipo antes del partido ante el Mirandés
Jue, 09/05/2024 - 10:05

Avanza la semana y se acerca un partido clave en la lucha por el play off para el Real Oviedo. Este domingo el Zaragoza visita el Carlos Tartiere en lo que será el penúltimo encuentro como local en la presente campaña, al menos en la liga regular. Y para conseguir ese ansiado objetivo del play off, todos unen fuerzas, en especial el oviedismo. Es por ello que la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) ha convocado un nuevo recibimiento el día del partido

Como viene siendo habitual, el recibimiento será en la calle Alejandro Casona y está fijado para las 14:15, una hora en la que gran parte de la hinchada carbayona estará disfrutando de la previa. Además, se pide que todos vayan con banderas azules para darle más colorido a la ocasión. También se espera vivir un gran ambiente dentro del propio Carlos Tartiere, para el que el propio Oviedo ha facilitado una promoción de entradas de acompañante para los dos últimos compromisos ligueros a un precio de 25 euros. Dicha promoción estará disponible hasta el viernes 10 de mayo a las 16:00 horas. 

Todos los esfuerzos de la plantilla están centrados en este importante encuentro ante el Real Zaragoza. La clasificación aprieta y el Oviedo necesita sumar los seis puntos que restan en casa, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad añadida de los partidos que jugará como visitante ante el Espanyol y el Eibar, dos rivales directos que incluso luchan una plaza de ascenso directo. Por si fuera poco, nadie olvida lo que ocurrió hace dos años precisamente ante el conjunto maño, cuando el Oviedo de Ziganda empató 3-3 en un partido similar a este por el momento de ambos equipos, y que a la postre sería definitivo para no alcanzar el objetivo de la promoción. Para evitarlo, el oviedismo volverá a animar a los suyos desde las horas previas.