El Valladolid aparta de sus funciones a Guillermo Almada
"Si no respeta al club no tiene cabida aquí", expresó Gabriel Solares, copresidente de la entidad pucelana, tras conocer las negociaciones entre el Real Oviedo y el técnico uruguayo
REAL VALLADOLID
Lío en Valladolid. El club pucelano ha decidido apartar de sus funciones al entrenador del primer equipo, Guillermo Almada, tras conocer su interés por fichar por el Real Oviedo. En la vuelta al trabajo del conjunto blanquivioleta, el uruguayo no se ha puesto el chándal y la sesión ha sido dirigida por Sisi, miembro del cuerpo técnico.
"Cuando me dice que a él le gustaría escuchar la oferta, para mí, a partir de ese momento, deja de ser entrenador del Real Valladolid. Si no respeta al club no tiene cabida aquí", expresó Gabriel Solares, copresidente de la entidad pucelana, esta misma mañana en una improvisada rueda de prensa ante los medios de comunicación.
"Ayer, tras el partido Sevilla-Real Oviedo, recibimos una llamada institucional por parte del Real Oviedo haciéndonos saber que tenían la intención de contar con los servicios de Guillermo Almada. En ese momento para mí era una opción inviable, no lo teníamos planeado. Pero hablo con Almada y me dice que le gustaría escuchar la oferta", comentó Solares.
Por el momento, el Real Valladolid no ha informado de manera oficial de la desvinculación de Almada. A estas horas, el club pucelano y el Real Oviedo negocian las condiciones del traspaso del entrenador. "Es un entrenador extraordinario y estoy convencido de que salvará al Real Oviedo", añadió.