El vestuario del Oviedo no pierde la fe: "Queremos seguir haciendo historia"

Tras el empate sin goles ante el Eibar en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso, todas las reacciones de la plantilla azul apuntan hacia la misma dirección: "Vamos a ir a Ipurúa a ganar"

Imagen
colombatto
Colombatto ante el Eibar
Dom, 09/06/2024 - 10:09

No hay tiempo para lamentaciones. Después de que Oviedo y Eibar finalizaran sin goles la ida de las semifinales del play off de ascenso a Primera, ya de nada sirve darle vueltas a lo ocurrido. En apenas cuatro días, ambos conjuntos volverán a enfrentarse en Ipurúa en el duelo que servirá para desempatar una eliminatoria que llega igualada a su desenlace.

"El empate lo valoramos como algo positivo. La eliminatoria está abierta y vamos a ganar a Eibar. Iremos con toda la ilusión del mundo", expresó el guardameta del Oviedo, Leo Román, después del partido. Unas palabras que van de la mano del discurso de su entrenador, Luis Carrión. El técnico azul se presentó muy optimista en la sala de prensa del Carlos Tartiere. "El partido de vuelta será otra historia. Vamos con la moral por las nubes y estamos seguros de que vamos a hacer un buen partido en Ipurúa", manifestó el barcelonés.

Otro de los futbolistas del Real Oviedo que se sumó a la ola de mensajes de esperanza fue Álex Millán. "Nos queda el partido de Eibar y vamos a salir a muerte para lograr la victoria, creo que nos lo merecemos. Además, contaremos con el apoyo de los oviedistas que estarán allí con nosotros. Todos juntos conseguiremos la victoria", se refirió el delantero aragonés. El ariete saltó en el minuto 75 en detrimento de Borja Bastón.

Uno de los futbolistas con más peso dentro del terreno de juego es Santiago Colombatto. El argentino, que ayer completó el encuentro ante el Eibar, tampoco pierde la fe de cara al partido del miércoles. "Nos quedan 90 minutos para seguir haciendo historia y poder meternos en una final de play off. Vamos a ir Eibar a darlo todo y pelearlo hasta el final". Sobre el ambiente vivido antes y durante el partido, Colombatto se deshizo en elogios: "Está gente está loca. Fue algo muy hermoso".