
EN VÍDEO | Yatra cambió los tacones rojos por la camiseta azul
El artista colombiano lució los colores del Real Oviedo durante el concierto que dio anoche en San Mateo, ante 6.000 personas en el recinto de La Ería
KILLER ASTURIAS

Era una de las noches más esperadas de las fiestas de San Mateo. Sebastián Yatra, cabeza de cartel dentro de las actuaciones programadas en el recinto de La Ería, no defraudó en su actuación en Oviedo. Cerca de 6.000 personas así lo atestiguaron, quienes vibraron desde "Cristina" hasta "Vagabundo" pasando por "Pareja del año" o "A partir de hoy". Todo un recorrido por su discografía que puso a bailar al público carbayón.
En mitad de su actuación, un juego de luces y sombras atrajo la atención de los fans. Detrás de un biombo, Yatra decidió cambiarse el 'outfit' con el que inició el concierto para dar paso a una sorpresa para los seguidores del Real Oviedo. El cantante colombiano sorprendió al público con la camiseta azul, la cual ya no quitaría hasta que se bajó del escenario.
🙄 No sé qué tiene San Mateo...
— Gabriel Gallego (@Gabri_Gallego13) September 16, 2025
👠 Sebastián Yatra cambia los tacones rojos por la camiseta azul pic.twitter.com/aGzK5R1HeU
Con el '8' de Santi Cazorla, pero con 'S.Yatra' a la espalda, el artista de Medellín se metió a los hinchas azules en el bolsillo, que no dudaron en responderle con una sonora ovación. "Esta es una noche especial, hay algo en el aire. Esta es una hermosa ciudad. Tenéis energía bacana", se refirió a los fans ovetenses y asturianos, con el estadio Carlos Tartiere de fondo también como testigo. Tampoco faltó un beso al escudo del Real Oviedo.
"Las cosas que se cuidan... "
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 16, 2025
GRACIAS, @SebastianYatra 💙#RealOviedo ⚪️🔵 pic.twitter.com/BtIDVhUVXK
De esta manera, Yatra cambió por una noche los 'tacones rojos' por la camiseta azul. Un guiño a una ciudad que vibró con sus canciones y bailó hasta la extenuación unos temas que hasta el más despistado sabe tararear. Cerca de dos horas de espectáculo para endulzar un martes de San Mateo.