Las notas del Sporting: Gaspar es el '9' del equipo
El equipo gijonés no mereció perder, pero pagó cara su ambición en busca de la victoria en la recta final del encuentro
Fue un partido muy bonito para el espectador. Un encuentro sin control que no suele agradar a los entrenadores. Al Sporting de Gijón le faltó ese equilibrio entre defensa y en ataque. Generó más que nunca en ataque y no estuvo atento en defensa. Estas son las notas de Killer Asturias.
Yáñez (5): Tuvo una muy buena intervención, pero poco más.
Cote (5): Por momentos, desbordado y muy fatigado. Mejor en ataque que en defensa.
Cali Izquierdoz (6): El mejor de la defensa. Rápido al corte y poderoso por arriba. En ataque fue un argumento en las jugadas de estrategia.
Róber Pier (4): Desconocido. Falló en dos de los goles y le faltó contundencia.
Pascanu (5): Correcto como mucho. Mejoró el Sporting con la salida de Guille Rosa.
Roque Mesa (6): De menos a más. Terminó muy bien la primera parte.
Nacho Méndez (5): Le costó encontrar su sitio, tuvo menos recorrido que en otras ocasiones.
Hassan (8): Es la mayor amenaza para todos los rivales. El Sporting acusó su ausencia cuando fue sustituido. Se va de ls rivales en conducción. Rápido, ágil, le falta definir.
Gaspar Campos (9): Lo suyo no es casualidad. Ya lleva cinco goles y no fue titular en dos encuentros. Lee el juego mejor que nadie para sorprender con sus llegadas.
Otero (6): Más trabajo que brillo. Por arriba es poderoso, sufre con el balón raseado.
Campuzano (5): Discreto. Nada que ver con su partido en Andorra. Apenas intervino.
Los cambios:
Guille Rosas (6): Mejoró al Sporting. La presencia de Hassan empuja a Ramírez a contar con Pascanu como titular. Su suplencia es el peaje que paga el equipo para que Hassan acumule sus esfuerzos en ataque.
Rivera (6): Se notó su salida al terreno de juego. El equipo agradecerá si esta vez es capaz de ser constante durante toda la temporada.
Djuka (4): El suspenso es probablemente la nota más injusta. Apareció mucho más que Campuzano, falló mucho más porque previamente generó. Pero con eso no sirve.
Villalba (4): No estuvo acertado. Le faltó lucidez cuando puedo haber sido una amenaza para el portero rival.
Queipo (5): Todavía no ha sido titular y tiene nivel para ello. Le faltan minutos para mostrar su talento. Con el balón los pies es superior a la media.