
Pachuca dobla la apuesta comercial
Con la nueva tienda inaugurada el pasado viernes en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo ya dispone de cuatro puntos de venta, dos de ellos estrenados por Jesús Martínez
REAL OVIEDO

Uno de los objetivos primordiales del Grupo Pachuca en el Real Oviedo es la expansión comercial del club. Un reto allanado tras el ascenso a Primera división este pasado mes de junio, pero que sigue persiguiendo cotas más altas. En vista de la demanda de productos del conjunto carbayón, la dirección oviedista ha entendido que era necesaria la apertura de una nueva tienda oficial y, así, continuar elevando el número de ventas.
Este nuevo punto de venta ha sido ubicado en los bajos del Carlos Tartiere, junto a la puerta 34 del estadio (Tribuna Presidencial). De esta manera, el Grupo Pachuca ha dado respuesta a una demanda popular que reivindicaba un establecimiento en su propio campo. Y de paso, generar un mayor reclamo en el feudo carbayón, carente de vida los días que el Real Oviedo no juega como local.
Esta nueva tienda fue inaugurada en la previa del partido ante el Espanyol por Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, y la directora comercial del Grupo Pachuca, su hija Gabriela Martínez. Con un diseño que replica a los otros locales, este nuevo negocio se instala en 100 metros cuadrados y da empleo a tres personas. La tienda estará abierta en horario de 10 a 15 horas, de lunes a sábado, con apertura especial en días de partido, y también en temporada de Navidad o campaña de abonados.
Esta nueva apertura se suma a las tres tiendas de las que ya dispone el Real Oviedo, situadas en la Calle Caveda, en Los Prados y Parque Principado. Cabe destacar que las dos primeras ya venían de serie, mientras que la del Carlos Tartiere y la ubicada en el centro comercial sierense (estrenada el pasado mes de marzo) son dos apuestas de Pachuca. A ellas se suma también la tienda online, todo un activo del club carbayón. Con este nuevo establecimiento, el equipo comercial liderado por Javier Fernández Gallo espera seguir alcanzado récords de ventas, tal y como lo viene logrando en las últimas campañas.