SD Amorebieta - Real Sporting de Gijón | Previa, horario y dónde ver

Vascos y asturianos se ven las caras en Lezama en el duelo correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Hypermotion

Imagen
Gaspar
Gaspar Campos, en el partido ante el Amorebieta en El Molinón
Dom, 24/03/2024 - 11:16

Tambores de guerra en la guarida de los leones. El Sporting de Gijón visita este domingo la casa del Athletic de Bilbao, espejo de la Escuela de Fútbol de Mareo. No estará enfrente el principal conjunto vizcaíno. En su lugar, un Amorebieta exiliado de su Urritxe local y obligado a jugar de prestado en una de las instalaciones con más prestigio del fútbol español. El Sporting visitará al colista de Segunda división con la intención de volver a sumar lejos de casa después de tres tropiezos consecutivos. 

Tras caer en Zaragoza, Burgos y Valencia, el equipo de Miguel Ángel Ramírez buscará mostrar una cara diferente lejos de Gijón. En casa, los puntos siguen llegando de forma regular. SIn embargo, alejarse de El Molinón no está siendo el mejor aliado para el Sporting que busca una reacción de cara al rush final de la temporada. Conseguir una victoria en Bilbao significaría asentarse en los puestos de promoción de ascenso y aprovechar una jornada en la que Oviedo y Espanyol han sido incapaces de sumar de tres. Todo ello antes de entrar en la recta final de campeonato. 

Enfrente, un colista revitalizado con el toque asturiano. La llegada del mierense Jandro, reconocido aficionado del Sporting, le ha dado aires nuevos al Amorebieta que ya no ve como una quimera quedarse en Segunda división al final de curso. El conjunto vasco tiene la salvación a seis puntos de distancia tras el triunfo del Alcorcón de ayer. Pese a la situación clasificatoria, los de Urritxe han conseguido buenos resultados en los últimos encuentros. De ganar en Andorra o en Zaragoza hasta vencer al Elche en casa. Un lobo con piel de cordero que pondrá a prueba las ganas de venganza en el Sporting. 

¿Cómo y dónde ver el partido?
El enfrentamiento entre Amorebieta y Real Sporting de Gijón dará comienzo este mediodía a partir de las 14:00 horas, en las instalaciones de Lezama. A través de la televisión, será retransmitido en el canal LaLiga Hypermotion TV, por medio de las operadoras Movistar, DAZN, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil, Yoigo y Amazon Prime Video. Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (101.7 FM en Gijón y Avilés y 105.0 FM en Oviedo). También a través de la aplicación móvil. Otra opción se encuentra en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página killerasturias.com.