Revolución en el once: Luis Carrión introduce hasta tres novedades
El técnico del Real Oviedo agita el árbol ante el Huesca en busca de una nueva victoria, después de caerse del play-off de ascenso
Después de tres pinchazos, el Real Oviedo no puede permitirse el lujo de un cuarto. A falta de cinco jornadas para el final, los azules quieren volver a marcar territorio y para ello necesitan un triunfo esta tarde ante el Huesca (El Alcoraz, 16:15 horas). Enfrente, un equipo de la zona baja con urgencias que llega a la cita tras cinco partidos consecutivos sin ganar.
Para este encuentro en tierras oscenses, el técnico azul, Luis Carrión, agita el árbol en busca de frutos. Los carbayones quieren dar un paso más en ataque con el objetivo de aumentar la cuota goleadora, mermada en las últimas semanas. En las últimas tres jornadas, el Oviedo apenas ha marcado un gol, el que le endosó al Mirandés y que tan solo le sirvió para sumar un punto. Luego ya llegaron las derrotas ante el Cartagena (2-0) y Tenerife (0-1).
Para buscar la reacción, el entrenador oviedista ha introducido hasta tres novedades en el once. En la portería, Leo Román. Por delante del meta ibicenco actuará Viti en la derecha y Carlos Pomares en la izquierda, en detrimento de Abel Bretones. Oier Luengo y Dani Calvo conformará la pareja de centrales. Por delante, Colombatto y Seoane son los llamados a comandar el centro del campo. En la banda izquierda actuará Borja Sánchez, en detrimento de Sebas Moyano, y en la derecha lo hará Paulino de la Fuente. Alemão y Masca son las referencias ofensivas.
Esperan su oportunidad desde el banquillo el resto de futbolistas convocados para el partido: Quentin Braat, Abel Bretones, Jaime Vázquez, Lucas Ahijado, Jimmy, Yayo, Cazorla, Camarasa, Jonathan Dubasin, Sebas Moyano, Álex Millán y Borja Bastón.