"Queremos que el Sporting quiera irse de aquí lo antes posible"
El defensa del Elche pide el apoyo de su público para terminar con la mala racha de su equipo y derrotar a un rival directo
Carlos Clerc, que cuando era futbolista de Osasuna pudo fichar por el Sporting de Gijón, ha analizado la visita del club rojiblanco este sábado en el Martínez Valero. Para el defensa de Badalona el encuentro es clave para revertir la dinámica del Elche, que lleva tres derrotas consecutivas y cuatro partidos seguidos sin ganar.
“Ha sido un mes de aprendizaje y este es un momento para tener fe en nosotros, en todo el trabajo que venimos haciendo. Nuestra dinámica ahora ha sido negativa, pero seguimos siendo los mismos jugadores que hace un mes firmaron una racha fantástica”, dijo el defensa central y lateral izquierdo, haciendo referencia a las dos caras opuestos del Elche en esta segunda vuelta.
"Queremos que el Sporting quiera irse de aquí lo antes posible. No tengo ni idea de lo que van hacer ellos, si vienen a por la victoria o el empate, porque sólo pienso en nosotros. Aspiramos a que la gente se vuelque con nosotros y queremos y que se sientan ahogados y asfixiados (...) Vamos a buscar la victoria desde el primer minuto", dijo el jugador del conjunto ilicitano. Sobre el conjunto gijonés, comentó que "es un buen rival porque así lo demuestra la clasificación".
Las declaraciones de Clerc fueron calificadas como "lógicas" por parte de Cote, que este jueves recibió el premio Mahou cinco estrellas al mejor de marzo. El de Roces, que habló abiertamente de la convivencia del futbolista con el dolor físico, también habló del Elche. "Entiendo perfectamente sus declaraciones. Mosotros también somos un equipo fuerte y creo que será un buen partido. Ellos son un buen rival, no son los mismo de la primera vuelta (...). Ofensivamente proponen mucho y tendremos que estar atentos", apuntó.
Entradas de 10 a 40 euros
A pesar de la trascendencia, a estas alturas no se está produciendo una venta importante de localidades. El conjunto ilicitano no ha aprovechado la ocasión para incentivar la asistencia a través de una campaña concreta, pero los precios son accesibles. Desde los 10 a los 40 euros.