Con Rivera y con dos bajas: La convocatoria del Sporting para Elda

Ramírez cita 24 futbolistas, deberá hacer un descarte en la previa del partido y tendrá el 'refuerzo' de los dos lesionados que viajarán con el equipo hasta Alicante

Imagen
Rivera
Rivera, junto a sus compañeros, agradece a la afición en El Molinón
Sáb, 01/06/2024 - 13:29

Busca el Sporting de Gijón que el de este sábado no haya sido el último entrenamiento de la temporada. La plantilla rojiblanca completó la preparación de cara al último partido de la temporada regular con una última sesión en la Escuela de Fútbol de Mareo. De la tranquilidad de la mañana al calor de la tarde. La afición del Sporting se desplazará a las instalaciones rojiblancas para brindar al equipo una despedida de altura antes de emprender viaje. 

Un viaje completo en cuanto a efectivos. La lista ofrecida por Miguel Ángel Ramírez refleja a 24 futbolistas, lo que obligará al entrenador a realizar un descarte en la previa del partido. Lo lógico es que este fuera Florentín Bloch, tercer portero, que viaja con el primer equipo. En la lista, la buena noticia es Christian Rivera. El gijonés, entre algodones durante la semana, llega a tiempo para el último partido del curso. También vuelve a la lista Roque Mesa tras haber cumplido su partido de sanción. 

No todos estarán disponibles, pero sí todos estarán. Ramírez cuenta con dos ausencias. Nacho Méndez y Gio Zarfino se quedaron fuera de la última convocatoria pero no del viaje. Luanquín y uruguayo han querido demostrar así su compromiso y apoyo al vestuario y viajarán a Elda con el grupo a pesar de no tener opciones de participar en el partido ante el Eldense. 

La lista de Ramírez la conforman: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Queipo, Campuzano, J. Varane, C. J. Sánchez, Bamba, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Djuka, Izquierdoz, Pașcanu y Bloch. El equipo partirá de Mareo a las 18:00 horas, pero antes tendrá un momento especial con la despedida de su afición.