Djuka pide tiempo a México y confía en seguir en Gijón
El delantero balcánico será uno de los protagonistas del mercado veraniego del Sporting con el interés confirmado por el Atlas mexicano
Otro verano más, Uros Djurdjevic volverá a estar en el centro de lo que pase en el mercado de fichajes. El delantero del Sporting de Gijón no tiene asegurada su continuidad en el proyecto del próximo curso y su nombre ha sido vinculado con el Atlas mexicano, club propiedad del Grupo Orlegi. El director deportivo del conjunto azteca Germán Brunati reconocía en las últimas horas el interés por Djuka, pero anteponía la decisión al Sporting de Gijón.
El delantero montenegrino habló sobre su futuro este viernes en Mareo tras la llegada de la expedición rojiblanca desde Barcelona. Ante la pregunta de lo que deparará el futuro, Djuka pidió tiempo. Aquí y en México. "Ya lo dije, aquí y allí en México. Quiero descansar y no pensar en fútbol en dos o tres semanas. Fue una temporada difícil para todos y quiero desconectar", dijo el rojiblanco que volvió a reiterar su deseo de subir con el Sporting a Primera división.
"No sé cuando empezamos (la pretemporada), pero el 8 o 9 de julio espero estar aquí", añadió el delantero rojiblanco que desconectará las próximas semanas para centrarse en un próximo curso sin saber a ciencia cierta el lugar en el que jugará. Atlas ha manifestado su interés en contar con sus servicios la próxima temporada y el Sporting no ha cerrado la puerta a una salida de su delantero más valorado-
En el plano deportivo, Djuka destacó la gran temporada del equipo enfriado por el desenlace de ayer. "Si metemos un gol y llegamos a la prórroga, llegamos a la final. Hicimos dos partidos muy buenos contra un equipo de Primera. Ayer tuvimos tres o cuatro que no metimos", dijo el '23', que también reconocía haber forzado para ayudar al Sporting en la final de Barcelona. "Ayer tocó forzar para jugar. Para este equipo voy a dar el 100% siempre. Con una pierna jugaría en este equipo"