Dos titulares en Cartagena empiezan la semana al margen
La plantilla del Real Oviedo ha celebrado esta mañana en El Requexón el primer entrenamiento antes del partido de este próximo domingo ante el Castellón
Saboreada y digerida la victoria en Cartagonova, el Real Oviedo ya mira a su siguiente presa: el Castellón. El conjunto orellut será el siguiente rival de los azules en el Carlos Tartiere este próximo domingo a partir de las 16:15 horas. Después de la derrota ante el Córdoba y el empate frente al Sporting, los de Javi Calleja quieren volver a sumar de tres como local.
Este lunes la plantilla azul ha disfrutado de la primera sesión de la semana en El Requexón. Un entrenamiento en el que el técnico del Real Oviedo no ha podido contar con dos futbolistas que fueron titulares en Cartagena: Kwasi Sibo y Hassan. Ambos se quedaron trabajando en el gimnasio como consecuencia de unas molestias musculares. Aunque en ambos casos se guarda prudencia de puertas para dentro, en el caso de Hassan habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia. La particularidad con Sibo es que no estará ante el Castellón por sanción.
Además de Sibo y Hassan, tampoco han saltado los lesionados Álvaro Lemos, Rahim Alhassane, Jaime Seoane, Santi Cazorla y Fede Viñas, que continúan con su puesta a punto. Quien sí ha estado esta mañana sobre el verde del campo número 4 ha sido Antón Uría, central en edad cadete y habitual en el División de Honor. También se ha entrenado César de la Hoz, la que ha sido su primera sesión a las órdenes de Javi Calleja.
Al Real Oviedo aún le restan cuatro sesiones por delante para preparar el partido ante el Castellón. Será el miércoles cuando los azules descansen entre medias. Veremos si con el paso de los días Javi Calleja puede ir recuperando efectivos.
💡 A tope de 𝗣𝗢𝗪𝗘𝗥 💡#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/AirjiROSeH
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 20, 2025
El Castellón despide a Dick Schreuder
El técnico holandés del conjunto orellut ha sido cesado esta mañana. A pesar de lograr el ascenso a Segunda este mismo verano y mantener al equipo decimocuarto con 29 puntos, ocho por encima del descenso, las últimas cuatro derrotas fueron el motivo de esta destitución. Su sustituto será el que hasta ahora ejercía como segundo entrenador, Johan Plat.