El Espanyol prepara una caldera para medirse al Oviedo 

El equipo perico mima a sus socios con una entrada gratis y el resto desde cinco euros para presentar un ambiente de nivel en su partido ante el conjunto azul

Imagen
stage front stadium espanyol
El Stage Front Stadium, estadio del Espanyol
Sáb, 18/05/2024 - 14:05

A estas alturas de la temporada, los equipos no dejan a un lado ni un mínimo detalle. En ese sentido, el RCD Espanyol, que vive un momento complicado, ha puesto en marcha una promoción de entradas muy interesante para sus socios. Los abonados tendrán una entrada extra gratis y podrán adquirir varias localidades desde cinco euros. Además, los menores de 15 años también podrán acudir al campo sin pagar ni un solo euro, todo con el objetivo de convertir en una caldera el Stage Front Stadium en su vital encuentro ante el Real Oviedo. 

La temporada está siendo muy complicada para el conjunto catalán, que acumula cinco encuentros consecutivos sin ganar y se ha alejado de su objetivo principal: el ascenso directo. El Espanyol se encuentra actualmente a cinco puntos del Leganés, que marca la segunda plaza, pero incluso podría caer del play off si no consigue puntuar ante el Oviedo y si el Sporting consigue los tres puntos en Butarque. 

Tampoco le están saliendo las cosas en su estadio, donde solo ha conseguido ganar uno de sus últimos cinco partidos, ante el Albacete, y lo hizo con mucho sufrimiento. "Sabía que sería una temporada complicada, pero no me esperaba esto. Esperaba que estuviéramos primeros y haber subido ya", expresó Javi Puado, uno de los capitanes del Espanyol, esta semana. Enfrente estará un Oviedo que se ha reencontrado en las últimas semanas y que es consciente de que sumar los tres puntos podría significar medio play off. 

Buenas noticias en El Requexón
Esta mañana el conjunto azul ha realizado el penúltimo entrenamiento antes de poner rumbo a Barcelona y Luis Carrión ha podido contar con todos sus futbolistas, a excepción de los lesionados David Costas y Rodri Tarín. Y hubo buenas noticias porque el técnico carbayón tuvo disponibles tanto a Borja Sánchez como a Masca, que no habían estado en la dinámica grupal días atrás por precaución. Por su parte, Luismi ya acumula varios entrenamientos completos junto al resto de sus compañeros y apunta a regresar a la convocatoria un mes después de su lesión de rodilla.