El Molinón también juega y el Sporting quiere más

El club lanza una promoción para el siguiente encuentro ante el Villarreal B en busca de un estadio de altura, como el que se vivió ante el Cartagena

Imagen
Grada
Grada de El Molinón en el partido ante el Cartagena
Sáb, 13/04/2024 - 21:00

19.594 espectadores se dieron cita este sábado en El Molinón. Todos y cada uno de ellos sufrieron con la recta final de partido del Sporting de Gijón. Y también jugaron en la recta final. Algo que sufrió en sus carnes el Cartagena. La grada del estadio gijonés estuvo muy encima de los suyos, mucho más que en otras ocasiones, conscientes de la importancia de que los tres puntos se quedaran en Gijón. 

Le tocó sufrir al público en los últimos minutos de partido. El Cartagena terminó acechando la portería de Rubén Yáñez y rozó el empate por medio de un cabezazo de Fontán. También en la última jugada con una buena intervención del meta catalán tras un remate de un defensor rojiblanco. En esos minutos, El Molinón jugó. Apretó de lo lindo el público en los ataques cartageneros, atronando en cada balón que no estaba en posesión del Sporting. De ahí el estallido final de alegría cuando el árbitro señaló el final. 

También fue un día para el reconocimiento individual. Los focos se fueron hacia Gio Zarfino. El uruguayo ya fue recibido con una ovación cuando Ramírez lo mandaba a calentar. Nada en comparación con lo que le esperaba cuando iba a entrar al encuentro. Cuando puso un pie en el césped, El Molinón al unísono le dedicó una atronadora ovación que reconocía el esfuerzo del centrocampista para volver a la dinámica rojiblanca. También se retiraron ovacionados Mario González, que se estrenó como goleador, Gaspar Campos o Nacho Méndez. 

Con el sabor de la victoria todavía siendo paladeado por la afición, el Sporting busca seguir enganchando a su gente. Por ello, el club ha lanzado una promoción de cara al próximo encuentro en casa, que medirá a los rojiblancos con el Villarreal B el próximo domingo 28 de abril a las 14:00 horas. Para conseguir una buena entrada, el club pone a disposición de sus abonados una promoción especial de venta de localidades 2x1. 

Las entradas para esta promoción, en la que se aplicará un 50% de descuento en cada una de las dos localidades, estarán disponibles hasta el viernes 19 de abril a las 14:00 horas. Las localidades, antes de aplicar la promoción, tienen un precio, para categoría adulto, entre los 20 y los 55 euros. Para edad júnior, los precios oscilan entre los 11 y los 22 euros. Un descuento con el que conseguir otro gran ambiente en El Molinón en busca de un final como el de este sábado. El Molinón es clave en la recta final. El Sporting lo sabe. Partidos como este lo demuestran. 

"Muy contento por haber ganado en casa y en El Molinón, con la gente empujando y el estadio rugiendo. Teníamos muchas ganas de volver a sentir esto. Lo habíamos tenido durante muchos partidos, pero lo habíamos perdido en las últimas semanas", explicaba Miguel Ángel Ramírez, contento por haber reenganchado la ilusión como local.