El MotiveMarket Gijón no puede con el Zuazo

Ambos equipos no conocían la victoria aún en liga, pero el cuadro vasco impuso su juego para lograr el primer triunfo de la temporada ante el conjunto de Alfredo Rodríguez (22-17)

Imagen
MOTIVE
June en una jugada de ataque.
Sáb, 05/10/2024 - 21:16

El MotiveMarket Gijón sufrió una dura derrota ante el Zuazo, en un partido donde el cuadro gijonés peleó hasta el final para hacerse con el duelo, ante un rival que tampoco conocía la victoria hasta esta jornada, en la que venció por una diferencia de cinco goles (22-17).

Gran trabajo defensivo del conjunto vasco durante toda la primera mitad, lo que permitió al Zuazo no dejar que las gijonesas se adelantaran en el marcador, en estos primeros treinta minutos de juego, donde se llegó al descanso con un resultado de 9-6.

Imagen
MOTIVE

 

Tras el paso por vestuarios, la igualdad se reflejó en el juego de ambos equipos sobre todo en los primeros compases de duelo, donde el conjunto de Alfredo Rodríguez se situó muy cerca del Zuazo, y en el minuto 40 el marcador era de 12-11.

Siguió la misma tónica de igualdad hasta que en los últimos cinco minutos el Zuzazo aumentó la distancia y metió una marcha más en el nivel de juego que las de Gijón, para lograr la victoria por 22-17.

"Un partido en una buena línea a nivel defensivo. Hoy hemos tenido algunos errores, pero hemos luchado hasta el final. Hemos creado situaciones de gol, pero no hemos estado acertadas. Hay que pensar en el día a día y vamos a ver si somos capaces de alcanzar los niveles necesarios para seguir creciendo. Estoy muy satisfecho con el trabajo de las chicas", comentaba el entrenador Alfredo Rodriguez, al término del partido. 

Fue un encuentro muy especial para June Loidi, que se encontraba con su antiguo equipo en un pabellón con muchos recuerdos para la jugadora del conjunto asturiano.

Con esta derrota el MotiveMarket Gijón ocupa el último puesto de la tabla. La próxima semana las gijonesas reciben en La Arena al Rocasa Gran Canaria, el sábado a las siete de la tarde.