El Motivemarket Gijón tropieza en su estreno liguero

Las gijonesas perdieron en la cancha del Mecalia Atlético Guardés por 24-15

Imagen
MOTIVEMARKET
Dos jugadoras del Motivemarket intentan frenar a Cacheda.
Sáb, 31/08/2024 - 22:04

No fue el estreno en liga soñado para el Motivemarket Gijón que falló en su primer partido de la temporada ante un rival, el Mecalia Atlético Guardés que complicó las cosas y mucho a las gijonesas, sobre todo en la segunda mitad.

De hecho, los primeros instantes del encuentro fueron bastante igualados. Las dos plantillas aguantaron bien con un ritmo no muy intenso, propio del debut en liga. De hecho, se llegó al descanso con una igualdad que se reflejó en el marcador (10-9). Fueron cuarenta y cinco minutos muy buenos para las de Alfredo Rodríguez, pero todo cambio tras el paso por vestuarios.

Un descanso que no vino nada bien a las gijonesas, ya que salieron muy poco acertadas, lo que aprovechó sin duda su rival, para ir distanciándoselo en el electrónico. El paso de los minutos pesaba al cuadro asturiano, ya que el primer partido de liga siempre cuesta. 24-15 fue el resultado final. Una derrota que deja a las de Gijón, sin los primeros puntos de la temporada. Una primera jornada que no fue nada sencilla para el Motivemarket, que se vio las caras con el quinto clasificado de la pasada campaña. 

A pesar del resultado el entrenador se fue contento a Asturias. “Hemos tuteado a un gran rival como es el Guardés. Hemos competido muy bien en la primera parte y ahora toca seguir creciendo y analizar muchas cosas”, eran las palabras del entrenador del cuadro gijonés, al finalizar el duelo. “Poco a poco seguiremos creciendo y mejorando cosas, sobre todo en ataque, ya que no se pueden marcar solo quince goles, si queremos ganar a a los equipos de esta liga”.

Un conjunto gijonés que ahora mismo ya piensa en el próximo partido y en mejorar en todo lo posible. La siguiente cita para las asturianas en liga será en casa, el catorce de septiembre ante el Replasa.