El Oviedo prepara el asalto: El once de los azules ante el Albacete

Luis Carrión apuesta esta tarde en el Carlos Belmonte por la misma alineación que se enfrentó al Levante hace una semana

Imagen
Real Oviedo
Cazorla, Moyano y Colombatto celebran la victoria ante el Huesca
Sáb, 09/03/2024 - 09:18

Después del triunfo ante el Levante, el Real Oviedo quiere más. Los azules son conscientes que para poder dar caza al play-off, en estos momentos a un punto, deben dar un paso adelante lejos del Carlos Tartiere. Mes y medio después del último triunfo ante el Racing de Ferrol en A Malata, los carbayones buscarán esta tarde en el Carlos Belmonte (16:15 horas) hacer lo propio ante el Albacete.

No será un duelo sencillo, si bien el conjunto manchego se encuentra en una posición delicada - un punto por encima del descenso -, y buscará una victoria que los aleje de la zona de peligro. Luis Carrión guarda cautela. "Si vemos los últimos partidos del Albacete, han hecho un buen papel ante el Valladolid y el Sporting. Al Racing le ganaron bien. Tendremos que hacer lo mejor que sabemos que hacer, e incluso más, para conseguir la victoria", expresó el técnico del Real Oviedo en la rueda de prensa previa al partido.

Así las cosas, Leo Román volverá a estar bajo los palos. En defensa, Viti, Oier Luengo, Dani Calvo y Abel Bretones formarán la línea defensiva. En la medular, Colombatto y Luismi son los llamados a ocupar el doble pivote, con Cazorla por delante. En la banda derecha repite Masca, mientras que en la izquierda actuará Sebas Moyano, indiscutible en su puesto. Borja Bastón vuelve a ser la referencia ofensiva de los azules.

Imagen
Once

 
Esperan su oportunidad en el banquillo el resto de futbolistas que completan la convocatoria: Quentin Braat, Lucas Ahijado, Homenchenko, Carlos Pomares, Jimmy, Seoane, Paulino, Borja Sánchez, Dubasin, Alemão y Álex Millán.