El Sporting repite convocatoria, pero apunta novedades en la alineación

El conjunto rojiblanco viaja con 23 futbolistas para el encuentro ante la Sociedad Deportiva Amorebieta

Imagen
Juan Otero
Una imagen del entrenamiento de este sábado en Mareo.
Sáb, 23/03/2024 - 12:46

Tras el entrenamiento de este sábado por la mañana en Mareo, que ha transcurrido sin novedades, el Sporting de Gijón ha dado a conocer la lista de futbolistas con los que viajará a Bilbao esta tarde. Ramírez medita introducir alguna novedad en la formación inicial. 

Los 23 futbolistas convocados son los siguientes: Rubén Yáñez, Guille Rosas, Cote, Pablo Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar Campos, Fran Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Roque Mesa, Diego Sánchez, Christian Rivera, Juan Otero, Mario García, Hassan, Róber Pier, Djuka, Izquierdoz, Pașcanu y Álex Lozano.

De cara al partido frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta, que pese a su reciente buena dinámica ocupa la última plaza de la clasificación, Miguel Ángel Ramírez podría introducir novedades en relación con la alineación que empleó ante el Alcorcón en El Molinón. En ese sentido, el mayor candidato a regresar a la titularidad es Christian Rivera, que ocuparía un puesto en el centro del campo en detrimento de Nacho Martín o Nacho Méndez. Otra de las alternativas apunta a Gaspar Campos, lo que supondría ver a Villalba en la banda derecha y la suplencia de Hassan. 

Completado el último entrenamiento, la expedición rojiblanca viaja en autocar a Bilbao a partir de las 14:00 horas. Tras el encuentro, el domingo desde las 2 de la tarde, el Sporting volverá a Gijón. 

Rivales en juego
Antes, este sábado, el Real Oviedo, Leganés y Espanyol buscarán la victoria para seguir al alza en su lucha por el ascenso. A partir de las 16:15 horas, el conjunto carbayón se enfrenta al Alcorcón en Santo Domingo. Después, a las 18:30 horas, el Leganés juega a domicilio contra el Villarreal B y, por último, el Espanyol recibe al Tenerife a las 21.00 horas.