La Selección sub-18 ‘pesca’ en el Real Oviedo 

Jaime Vázquez ha sido convocado por Paco Gallardo para disputar dos encuentros ante Suiza en el mes de abril

Imagen
jaime vázquez
Jaime Vázquez junto a Dani Calvo
Mié, 17/04/2024 - 13:51

Tras una progresión meteórica en el último año, Jaime Vázquez ha recibido la llamada de la Selección Española. El combinado nacional sub-18, dirigido por Paco Gallardo, ha citado al central del Real Oviedo para disputar dos encuentros ante Suiza los días 23 y 25 de abril en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

El central carbayón es uno de los 24 elegidos para disputar este doble amistoso en Madrid, pero estará disponible para Roberto Aguirre con el Vetusta. Tras el encuentro ante el Compostela este fin de semana, el central se concentrará en Las Rozas el mediodía del martes 23 y abandonará la concentración dos días después, el jueves. De esta forma también estará disponible para el partido ante el Ourense, en el que los azules ya podrían estar descendidos. 

Jaime Vázquez recaló el pasado verano en la capital del Principado y desde el principio fue pieza clave en el Vetusta. Su buen hacer, unido a las bajas en el primer equipo, provocaron que a lo largo del año también fuese uno más a las órdenes de Luis Carrión. Y a pesar de su corta edad (18 años), incluso pudo debutar a las órdenes del técnico catalán en el primer encuentro de este 2024 frente al Amorebieta. Jaime, que disputó los 90 minutos, completó una actuación más que correcta en su debut en el fútbol profesional.

Aquí está la lista completa para el doble encuentro ante Suiza: