La tercera consecutiva para el Sporting Atlético

Los de Zulaika, que generaron muchas ocasiones de gol, cogen impulso antes de visitar al Oviedo Vetusta el próximo fin de semana, 

Imagen
Mbemba
Pierre Mbemba, durante el partido.
Dom, 29/09/2024 - 13:19

El Sporting Atlético se ha impuesto al Titánico este domingo en la Escuela de Fútbol de Mareo. Dos tantos de Esteban Lozano encarrilaron la victoria, aunque el Titánico recortó distancias con un gol de Camblor en los minutos finales. Una emoción que Acerete cerró con el 3-1. 

Con el debut de Elmo, el Sporting Atlético generó ocasiones de gol desde los primeros instantes. Por eso llegó pronto el primer tanto de Esteban Lozano. Ya antes Amadou y Tomás habían rozado e primero. Sí acertó el mexicano en el minuto 11 tras el centro de Manu Rodríguez en banda derecha.

Era evidente la superioridad rojiblanca, aunque el Titánico pudo empatar en una acción aislada. Un saque de banda que terminó con el balón en poder de Iván Conceiçao, que se dio la vuelta dentro del área y por poco no batió a Elmo, que realizó una buena intervención. Poco después llegó el 2-0, de nuevo, de Esteban Lozano, aprovechando el rechace tras un tiro de Amadou al palo.

Imagen
Alineación

 
Cumplido el ecuador de la primera parte, el Titánico volvió a tener una nueva oportunidad a través de Conceiçao, que trató de sorprender a Elmo con un derechazo desde el centro del campo. Además, Manu Rodríguez rozó el tercero, lo evitó el Titánico bajo palos, y ya en la recta final se produjo el primer cambio. Esteban Lozano se fue lesionado y Marcos Fernández entró en su lugar.

En la reanudación, los de Zulaika pisaron mucha área rival. Acerete, con un tiro desviado, Marcos, en dos ocasiones, Amadou, otra vez Acerete y Manu se encontraron con Álex González, que lo paró todo al inicio de la segunda parte. La entrada de Yosmel y Mancha por Amadou y Marti, quien otra vez fue un filón atacante, frenaron el ímpetu de los rojiblancos. 

Tanto perdonar que al final el Titánico se metió de lleno en el partido. Tras un centro desde la derecha, Camblor se adelantó a Elmo y puso el 2-1 en el 80'. Eso sí, el apuro fue cuestión de un par de minutos. Buen pase de Marcos Fernández a Acerete, que regateó a Álex González y marcó el 3-1 a placer. Un tanto que cerró la victoria del Sporting Atlético, la tercera consecutiva, antes de visitar al Oviedo Vetusta la próxima jornada.