Nuevo impulso del Sporting para llenar en El Molinón

El club busca las mejores entradas en los tres partidos que le quedan en casa y lanza una promoción "regalando" uno de los tres encuentros

Imagen
El Molinón
El Molinón, esta temporada.
Lun, 15/04/2024 - 13:16

El Molinón va a jugar un papel clave en la recta final de temporada. Ya lo demostró en el último partido ante el Cartagena. Un estadio enchufado como el del Sporting de Gijón puede llegar a ser diferencial para un equipo como el de Ramírez. Y el club es consciente. Por eso busca conseguir la mejor entrada posible en los últimos tres encuentros que le restan a los rojiblancos en casa. 

Al Sporting le restan las visitas de Villarreal B, Andorra y Eibar. Tres encuentros en los que el equipo de Miguel Ángel Ramírez se jugará gran parte de sus opciones para conseguir algo en el final de curso. Para los tres partidos, el club ha lanzado una promoción especial para que los aficionados puedan acudir a El Molinón de una manera más asequible. Un 3x2 en el que el Sporting 'invita' a sus aficionados a uno de los tres encuentros. 

Adquiriendo dos entradas, con precios que oscilan entre los 45 y los 114 euros para la categoría adulto y entre los 24 y los 48 euros para los júnior, se podrá acceder de forma gratuita a un tercer partido. El precio medio por encuentro se sitúa entre los 15 y los 38 euros para adultos y los 8 y los 16 euros para la edad júnior. En función de la zona, el precio varía. Por ejemplo, en la Tribuna Este el coste de los tres encuentros sería de 66 euros, a un precio de 22 euros por partido. 

A esta promoción se une la lanzada por el club en la jornada del sábado, ofreciendo una doble entrada para sus abonados de cara al partido ante el Villarreal B. En el encuentro ante la cantera groguet, la afición del Sporting tendrá a su disposición dos promociones distintas con las que conseguir un buen aspecto en El Molinón. El horario, domingo a las 14:00 horas, busca ser paliado con esta iniciativa. 

Las localidades de esta promoción están disponibles hasta el viernes 19 de abril a las 14:00 horas. Los seguidores rojiblancos ya pueden adquirir las entradas de la promoción 3x2 en las taquillas de El Molinón y también, de forma online, en Tickets.realsporting.com. Las taquillas del estadio estarán abiertas de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 horas, y el viernes de 09:30 a 14:00 horas. Como explica el Sporting en el comunicado, "el Club agradece el apoyo de la afición durante toda la temporada y cuenta con todos los sportinguistas para conseguir juntos y fuertes el objetivo".