Image
CABAL

Rubén Albés, técnico del Albacete, reparte los elogios

"El Real Oviedo está en una línea realmente buena de confianza, tanto a nivel individual como organizativo. Es un equipo muy serio", opinó el vigués sobre el conjunto carbayón

Imagen
Rubén Albés
Rubén Albés, entrenador del Albacete
Vie, 08/03/2024 - 18:43

Al igual que el Real Oviedo, su rival esta jornada, el Albacete Balompié, también ha preparado con mimo el partido de este sábado. Si los azules pelean por colarse en los puestos de promoción, los manchegos quieren alejarse todavía más de la zona de descenso, la cual les separa tan solo un punto. Dos frentes abiertos y enfrentados en el césped del Carlos Belmonte.

"Es un partido de una exigencia altísima. Por ello, necesitamos hacer un partido cercano a la perfección porque el Real Oviedo es un equipo que domina muchos aspectos del juego", expresó el técnico del Alba, Rubén Albés, en la previa del enfrentamiento. Después de la derrota en El Molinón, el vigués confía en la reacción de los suyos ante su público. "Estoy convencido de que mañana vamos a hacer un buen partido, con valentía y personalidad, eligiendo bien los momentos". Para este duelo, el preparador gallego no podrá contar con Agus Medina, Higinio y Escriche, tres baluartes en ataque muy importantes.

Sobre las virtudes del Real Oviedo, Rubén Albés no tuvo reparos a la hora de repartir elogios. "Viene uno de los mejores equipos, junto al Elche, en las últimas diez jornadas. El otro día me gustó muchísimo lo que propuso ante el Levante. Está en una línea realmente buena de confianza, tanto a nivel individual como organizativo. Es un equipo muy serio", despachó. Sobre Luis Carrión, el de Vigo comentó que "es un entrenador muy inteligente".

El técnico del Albacete también particularizó en Santi Cazorla, al que intentará tener muy vigilado. "Pierde muy pocas pelotas en los centros laterales y en la asociación. Marca el ritmo y tiene experiencia. Lo he visto con muy buen paso y cada día está mejor. Es un jugador importante, pero no hace falta que lo descubra yo. Ha sido una de las leyendas del fútbol español".

Sobre Jonathan Dubasin, ex-jugador del Alba, palabras de cariño. "Tenemos un gran recuerdo de él, tanto a nivel futbolístico como personal. Es un magnífico jugador, además de haber dejado beneficios en las arcas del club. Creo que merece ser recibido con un abrazo fuerte por nuestra parte".

Con respecto al ambiente que se vivirá en el Carlos Belmonte, el preparador albacetista confía en que su público forme una gran atmósfera. "Tengo claro que mañana el equipo va a responder. Estoy seguro de que vamos a hacer un buen partido y seremos capaces de conectar con la afición. Me gustaría que nos devolvieran ese apoyo. Es importante que estemos unidos mañana". También tuvo palabras hacia Toché, el nuevo director deportivo de la entidad manchega. "Nos aportará energía, experiencia y un buen conocimiento de los futbolistas para apoyarles en esta situación", subrayó.