Sergio Bermejo no fichará por el Sporting y ya está de camino a Zaragoza
El acuerdo entre clubes y su nuevo contrato de tres años se han roto cuando estaba todo hecho
Sergio Bermejo no jugará en el Sporting de Gijón. Nadie se esperaba el guion de la primera noche en Mondariz. El futbolista ya estaba concentrado junto a los que iban a ser sus nuevos compañeros, tenía la intención de entrenarse esa misma tarde, no pudo ser y poco después, avanzada la tarde, la operación se ha venido al traste.
Había viajado de Zaragoza a Gijón el domingo. El lunes a primerísima hora de la mañana se había sometido a las pruebas médicas. Las completó a tiempo para subirse al autocar que desplazaba a la plantilla a Mondariz. De ese mismo autobús se había bajado con la equipación rojiblanca. Comió con sus nuevos compañeros, se entrenó después en el gimnasio con personal técnico del Sporting y fue partir de ese momento cuando estalló todo. Sergio Bermejo no jugará en el conjunto gijonés.
Conocida la situación, Bermejo ha pasado una muy mala noche en Mondariz. El gallego ha dormido como ha podido y a primera hora de esta mañana ha emprendido el viaje de vuelta a Zaragoza. Iba a firmar tres años como futbolista de la entidad asturiana, que ya explora otras opciones para reforzar los extremos de su ataque.