Un rival infalible para Djuka en El Molinón
El delantero serbio siempre ha marcado al Alcorcón cuando ha sido titular en los enfrentamientos de Liga
No marca desde noviembre, cuando lo hizo ante el Eldense, y dado su rendimiento su situación contractual empieza a ser insostenible. Para invertir la tendencia, Uros Djurdjevic se reencuentra con el equipo al que más goles ha hecho a lo largo de toda su trayectoria profesional. Salvo esta temporada, en el partido de ida en el que salió desde el banquillo, al Alcorcón le ha marcado en cada uno de las ocasiones en las que ha sido titular.
A Ramírez no le convencen las estadísticas. Lo que impulsan sus decisiones son otras cuestiones tácticas y, sobre todo, lo que percibe en los entrenamientos. De eso dependerá la titularidad o no de Uros Djurdjevic ante el Alcorcón. El equipo al que más goles ha hecho entre todos los rivales a los que se ha enfrentado. Seis goles propios ha celebrado ante los madrileños en las siete ocasiones en las que se ha enfrentado a ellos.
La excepción es reciente. No tuvo la misma fortuna el pasado mes de noviembre cuando salió desde el banquillo para sustituir a Juan Otero. El encuentro concluyó sin goles en Santo Domingo. Cinco de esos seis goles los hizo en LaLiga, el sexto lo marcó en la Copa del Rey. Contra el Alcorcón en El Molinón siempre ha batido al portero visitante.
De cara al sábado, Miguel Ángel Ramírez medita cambios en la alineación. Novedades en cada una de las líneas. La defensa no estuvo bien en Valencia, el centro del campo se vio desbordado y Gaspar Campos parece perder habilidades como segundo delantero. El canterano o Fran Villalba pueden ser el damnificado del ataque, por lo que quedaría un hueco. Djuka o Mario González opositan a la formación inicial.
Rivera completa y Cali vuelve
Por otra parte, el Sporting se ha entrenado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo. La sesión ha sido completada por Christian Rivera, que podría entrar en la convocatoria. Su regreso dependerá de cómo su rodilla admite el aumento de la intensidad. Otra buena señal ha sido la reincorporación de Cali Izqiuierdoz, que de momento solo ha hecho una parte con el resto del grupo. Es improbable que el argentino esté disponible para este fin de semana.