Derrota por la mínima de un Marino en cuadro
Los luanquines jugaron ante el Navalcarnero plagados de bajas, y acabaron perdiendo por la mínima tras un gol de Busi pasada la media hora de encuentro
El Marino de Luanco cayó por la mínima en la tarde del domingo ante el Navalcarnero en un encuentro al que los luanquines acudieron plagados de bajas. Pese a ello, los de Manel Menéndez arrancaron el partido asomándose a la portería rival con dos acciones que no llegaron a encontrar la red rival. Luis Morán dispuso de una buena acción pasados los veinte minutos, pero su remate con la zurda se marchó desviado. En el tramo final de este primer acto, un inoportuno resbalón de Dailos propició que Busi se plantase mano a mano con Buru, ganando la partida al meta y poniendo el primero en el marcador.
En la segunda mitad, los marinistas dispusieron de varias acciones para, al menos, lograr la igualada, aunque la falta de acierto les impidió llevarse algo positivo del partido. Sergio Ríos rozó el gol en una acción que Fratelli sacó bajo palos. En el otro área, Buru evitó el segundo de los visitantes tras una gran intervención ante Marcos Mendes. En el tramo final, los asturianos volvieron a tener varias acciones claras sobre la portería rival para igualar el choque, aunque no lograron ver portería, lo cual les condenó a la derrota.
- Manel Menéndez (Entrenador/a)
- 1 Buru
- 2 Borja
- 4 Emilio Morilla
- 5 Trabanco
- 7 Diego Díaz
- 9 Sergio Ríos
- 10 Luis Morán
- 11 Iván Fernández
- 12 Dailos
- 14 Guille Pinín
- 21 Adolfo González
- 20 Julio Delgado
- 22 Omar Álvarez
- Pablo Álvarez (Entrenador/a)
- 1 Aitor
- 3 Dani Hernández
- 4 David Uña
- 5 Luis Fernández
- 8 Busi
- 9 Fran
- 15 Marcos
- 16 Adrián
- 20 Lorenzo
- 21 Beneit
- 22 Alejandro Gil
- 7 Javier Ontiveros
- 14 Miguel Muñoz
- 17 Luis Lara
- 27 Simón Carrero -
Goles
0-1, minuto 36: Busi.
Árbitro
González Hernández, del comité castellano-leonés. Amonestó a los locales Emilio Morilla y Luis Morán y al visitante Beneit.
Incidencias
Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada en el grupo I en Segunda Federación. El partido se disputó en Miramar ante unos 300 espectadores.