El Praviano pasa por encima del Lenense
Arrollador triunfo del cuadro pravianista, que se llevó con claridad un duelo por la parte de arriba. Los de Luis Valera vencieron de forma contundente al cuadro de Pola de Lena, que pese a todo sigue en posiciones de ascenso
El Praviano se dio un festín el pasado domingo en Santa Catalina a costa del Lenense. El equipo que dirige Lucho Valera arrolló a los de Pola de Lena en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Un partido por la parte de arriba en el que el cuadro pravianista fue dominador de principio a fin. Antes de llegar al cuarto de hora, Mario Sánchez hizo el primero. La ventaja local se duplicó antes del minuto veinticinco gracias a un gran gol de Zapico.
Con el partido controlado y dos goles de renta a su favor, el Praviano sentenció el encuentro en el minuto setenta por medio de Longo, que remató a placer a la red un gran servicio de Mario Sánchez. El propio Longo volvió a ver potería dos minutos después para hacer el cuarto, con el que se cerraba la goleada. Triunfo de mucho mérito del equipo pravianista que sigue consagrándose como la gran revelación de la temporada. El Lenense, pese a la derrota, continúa en posiciones de promoción de ascenso tras cuajar quince jornadas más que notables.
- Luis Valera (Entrenador/a)
- 13 Raúl
- 3 Momparler
- 5 Pablo Zapico
- 19 Samu Pereda
- 10 Cayarga
- 14 Adrián Trelles
- 7 Quero
- 9 Longo
- 22 Mario Sánchez
- 8 Ito
- 2 Chechu
- Alfonso Arias (Entrenador/a)
- 13 Dani Fernández
- 5 Carlos Díaz
- 6 Luismi
- 9 Berto Arias
- 10 Pablo Sánchez
- 12 Pedro
- 17 Madou
- 18 Álvaro Sánchez
- 21 Julio Vázquez
- 25 Ryduan Palermo
- 20 Adri Campillo
Goles
1-0, minuto 13: Mario Sánchez; 2-0, minuto 23: Zapico; 3-0, minuto 70: Longo; 4-0, minuto 72: Longo.
Árbitro
Fernández Ceferino, de la delegación del Nalón. Expulsó al visitante Ryduam Palermo por doble amarilla. Amonestó a los locales Longo y Zapico y al visitante Julio.
Incidencias
Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo II en Tercera Federación. El encuentro se disputó en Santa Catalina ante unos 150 espectadores.