38 años y Diego Cervero sigue 'vacunando'

El delantero ovetense marcó el gol de la victoria del Numancia ante el Brea cuando solo llevaba dos minutos sobre el terreno de juego

Imagen
cervero
Diego Cervero, durante un encuentro con el Real Oviedo.
Lun, 07/03/2022 - 12:45

El gol se lleva en la sangre y Diego Cervero es buena prueba de ello. El ex delantero del Real Oviedo, que se incorporó al Numancia en este mercado invernal, anotó el tanto de la victoria del conjunto numantino ante el Brea este fin de semana para colocar al equipo soriano segundo en la clasificación. Al ovetense, que salió al terreno de juego en el minuto 68, tan solo le bastaron dos minutos para ver puerta gracias a un testarazo que dio los tres puntos al equipo soriano y que le permite seguir peleando su objetivo de ascender a Primera RFEF. 

Tras marcharse del Real Oviedo en 2016, Cervero vistió la camiseta de Fuenlabrada, Mirandés (donde fue pichichi), Burgos, Atlético Baleares, Barakaldo y Atlético Sanluqueño. Antes vistió los colores del Marbella y la UD Logroñés, además de jugar una temporada con el Lealtad en Tercera y unos meses en el Oldham Athletic inglés.

El último club de Diego Cervero, antes de recalar en el Numancia, fue el Atlético San Luqueño al que el delantero llego en junio del año 2020. Allí, el ex futbolista carbayón disputó 38 partidos en temporada y media y marcó 6 goles.

A falta de diez jornadas para que concluya la Liga en Segunda RFEF, Cervero y el Numancia tienen en su mano conseguir el ascenso a Primera RFEF. El gol del ovetense hace que los numantinos sigan dependiendo de sí mismos para quedar primeros en el grupo 3 de la competición y lograr subir de categoría. El conjunto soriano, que ocupa el segundo puesto de la tabla con 41 puntos, está a tan solo un punto del líder, el Teruel, que tiene un partido más