Alejandro Irarragorri, de vuelta en Gijón

El presidente del Sporting llegó a Asturias y estará con al equipo en un momento delicado de la temporada

Imagen
Alejandro Irarragorri Israel Villaseñor.
Alejandro Irarragorri e Israel Villaseñor, con la bahía de San Lorenzo de fondo
Vie, 24/03/2023 - 09:53

Alejandro Irarragorri suele estar al lado del equipo en los momentos cruciales de la temporada. Así lo hizo en su última visita. El presidente del Grupo Orlegi y del Sporting de Gijón estuvo presente en el debut de Miguel Ángel Ramírez como entrenador rojiblanco. Además, volvió a hacer buena su condición de talismán con una buena victoria que dio comienzo a la etapa del entrenador canario. 

La situación ha virado y el equipo pasa por un momento delicado. Aprovechando una visita ya planificada desde hace tiempo, Alejandro Irarragorri ha vuelto a Asturias para estar con el equipo y con el entrenador antes de encarar la recta final de la temporada. Este viernes se le ha podido ver desde primera hora disfrutando de Gijón. Para no perder la costumbre, una carrera matinal por la bahía de San Lorenzo hasta llegar a El Molinón. "Wow", expresó un fatigado Irarragorri a la altura del puente del Piles ante el estadio. 

Imagen
José Riestra

 
No estuvo solo. Junto a él, Israel Villaseñor, director de gestión deportiva de Orlegi, que lleva un tiempo en Gijón. También se encuentra en la ciudad José Riestra, presidente de Atlas. El presidente podrá compartir impresiones con el equipo y el cuerpo técnico antes del viaje de la expedición rojiblanca a Gran Canaria. El equipo viajará el sábado, sin estar confirmada la presencia de Irarragorri en el estadio insular para un partido vital para las aspiraciones del equipo. 

Alejandro Irarragorri sigue muy de cerca la actualidad del conjunto rojiblanco. Como todos los estamentos del club, vive con preocupación la situación deportiva del equipo en esta recta final de temporada. Su visita, más allá de estar agendada desde hace tiempo, llega en un momento necesario en cuanto a la calma.