Alemao: "Ha cambiado todo en dos meses (...) el míster quiere que el equipo gane y gane"

El delantero brasileño volvió a tener minutos con la camiseta azul dos meses después. "Nosotros, como la gente, siempre queremos más"

Imagen
Alemao
Alemao, en la zona mixta de Lezama
Sáb, 21/10/2023 - 22:38

Una tarde incompleta de sensaciones positivas por la ausencia de la victoria final. Pero un motivo para sonreír llegó en la segunda parte. Ante los problemas en la delantera del Real Oviedo, el regreso de Alemao es oro para Luis Carrión. El brasileño, dos meses después, volvía a tener minutos con la camiseta azul. Una participación escasa en cuanto a minutos pero que se dejó notar por su mera presencia física en un partido volcado sobre el área del Amorebieta. 

Al término del partido, Alemao compartió impresiones con el micrófono de Radio MARCA Asturias. "Estoy contento por volver. Ha sido una pena no poder salir por aquí con una victoria. Con uno más en la recta final, tuvimos muy buenas opciones para hacer el gol. Esto es el fútbol, toca mejorar para el próximo partido"; dijo el brasileño. Un Alemao que se estrenó con Carrión. Su último partido fue con Cervera al frente. "Ha cambiado todo en dos meses. El entrenador llegó, nos cambió la forma de jugar. Mejoramos mucho, empezamos a ganar, tenemos otra postura de juego. Pero lo importante es estar más cerca de las victorias". 

En el partido, Alemao compartió espacio con Borja Bastón. Una situación nada incómoda para el delantero sudamericano. "Como todos los compañeros, Borja tiene muchísimas cualidades, es muy fácil jugar con ellos, Jugando uno solo o dos, da lo mismo porque generamos", dijo. También tuvo un mensaje para la afición azul, afilando los cuchillos para el partido ante el Alcorcón. "Nosotros, como la gente, siempre queremos más. El míster siempre nos dice que no nos acomodemos, que seamos equipos que gane y gane. Estamos entrenando para ello para cumplir el objetivo. A la gente le digo que gracias por apoyarnos, contamos con todos para el Alcorcón.El Tartiere nos tiene que ayudar para seguir y subir puestos en la clasificación", dijo. 

La presencia de Alemao también fue vista con buenos ojos por Carrión. El técnico valoró la vuelta del brasileño y su convivencia con Bastón en el frente de ataque. "Cuando estaban con diez, en situaciones de partido cerradas, queríamos tener alguna referencia más con centros. Creo que ha hecho un gran trabajo", dijo el catalán sobre el brasileño en la sala de prensa de Lezama. Un lugar del que se volvió con un punto en el bolso y con un delantero más a disposición.