Alemao vuelve a una lista con seis bajas en el Real Oviedo
El delantero brasileño vuelve a los planes de Carrión dos meses después de caer lesionado y es una opción más para el ataque
Lezama ya aguarda la llegada del Real Oviedo. El equipo de Luis Carrión visitará mañana la casa del Athletic de Bilbao para medirse al Amorebieta en una nueva piedra de toque para la reacción del conjunto azul con la llegada del entrenador catalán. Para el partido de la jornada 12 de LaLiga Hypermotion, Carrión ha ofrecido la lista de 21 convocados. De nuevo, las bajas vuelven a marcar la convocatoria aunque un futbolista regresa.
Tras dos meses de ausencia, Alemao vuelve a los planes de Luis Carrión. Una vez olvidados los problemas físicos que sufrió tras haber completado los 90 minutos en El Plantío ante el Burgos, el brasileño regresa a la convocatoria del Real Oviedo completando la nómina de delanteros disponibles. Álex Millán se mantiene como única baja en el ataque azul, con Bastón y Masca como otras alternativas para Carrión.
La vuelta de Alemao es motivo para alegría del entrenador del Oviedo, que destacaba la labor del atacante brasileño, sobre todo en el sistema. "La incorporación de Alemão nos da más opciones a la hora de poder variar cosas y jugar con dos puntas en algunas situaciones de partido. Es un arma más que tenemos y hay que aprovecharlo. Creo que puede jugar indistintamente con uno o dos puntas, es un jugador con movilidad y potencia para buscar situaciones al espacio. Es diferente a Borja y nos da muchas posibilidades", explicaba.
Alemao es la buena noticia, pero sigue habiendo otras seis cruces en la lista azul. Lucas Ahijado, el más próximo a volver, se mantiene fuera de la lista de convocados. "Volverá pronto", decía Carrión. Al margen también están desde esta semana Paulino de la Fuente y Romario Ibarra. De mayor duración, las bajas de Álex Millán, Tarín y Mario Hernández.