Alonso Aceves ya conoce el Carlos Tartiere

El futbolista llegó este mediodía a Oviedo y se pondrá a las órdenes de Jon Pérez Bolo este lunes, día en el que también será presentado como nuevo jugador azul

Imagen
aceves
Alonso Aceves en el Carlos Tartiere.
Dom, 24/07/2022 - 14:01

Bolo ya tiene a su última pieza. El lateral mexicano de 21 años, Alonso Aceves, llegó este mediodía a Oviedo y ya conoce el Carlos Tartiere. El futbolista, que llega cedido procedente de Pachuca, competirá con Carlos Pomares por el carril izquierdo del conjunto carbayón esta campaña. 

Aceves, que será presentado de forma oficial este lunes a partir de las 13:30 horas, se incorporará también mañana a los entrenamientos y Bolo tendrá por primera vez a todos sus jugadores trabajando a sus órdenes. Con todavía más de un mes por delante de mercado de fichajes, el técnico vasco cuenta con una plantilla prácticamente cerrada y competitiva en la que únicamente faltaría la llegada de un mediocentro que supla la ausencia de Gastón Brugman. 

"Tener esta oportunidad a tan corta edad es muy importante y creo que depende de mí aprovecharla porque se pueden abrir nuevas puertas y quedarme allí en Europa. La llegada al Oviedo es un salto muy importante en mi carrera. Me preguntaron que si quería ir a Oviedo y en estas ocasiones no puedes decir que no. Las oportunidades a veces solo se dan una vez en la vida y no puedes desaprovecharlas", explicó Aceves en México antes de volar a España. 

El Real Oviedo, tras descansar en la jornada de domingo, volverá este lunes a los entrenamientos para preparar el próximo amistoso del mes de julio. El partido tendrá lugar el miércoles a partir de las 19:00 horas en Les Caleyes donde el conjunto azul se verá las caras con el Burgos.