Álvaro Cervera: "Cuando una cosa se repite no es casualidad"
El técnico del Oviedo ha vuelto a lamentar las acciones a balón parado: "El encuentro se resumen en un balón parado nuestro y dos de ellos"
El Real Oviedo ha sumado esta noche su segunda derrota consecutiva. Y lo ha hecho de la manera más cruel posible, en el tiempo de descuento. Los azules, que se adelantaron en el marcador en la segunda parte con un gol de Samu Obeng, se vieron desbordados, una vez más, en el balón parado. El técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha analizado así el encuentro.
Valoración del partido: "Fue muy disputado. En la primera parte podíamos habernos ido con ventaja, no lo conseguimos. En la segunda apenas hubo ocasiones. El encuentro se resumen en un balón parado nuestro y dos de ellos. Pensaba que lo podíamos ganar. Volvemos al tema del balón parado, que es un tema de culpa de todos: concentración, jugadores, entrenador, de todos. Es falta de concentración, fidelidad, solidaridad....".
Estado físico: "No nos han hecho peligro por la frescura, pero sí en los saques de esquina, que han estado mal defendidos".
¿Contento con el equipo?: "Hay cosas con las que estoy contento, pero esto no se trata de estar contento o no. Se trata de sacar los puntos y no los sacamos. Cuando una cosa se repite no es casualidad. Desde que llegamos no hemos podido entrenar los córneres como yo hubiera querido".
David Costas: "Tenemos ocho bajas, y tenemos tres partidos en varios días. Hay jugadores que que no están para jugar tres partidos en una semana y David Costas es uno de ellos. Montoro y Luismi tampoco, pero no tienen recambio y tienen que hacerlo".