Álvaro Cervera gana enteros para ocupar el banquillo del Oviedo

El exentrenador del Cádiz es una de las opciones que más gustan en la entidad carbayona para sustituir a Jon Pérez Bolo

Imagen
cervera
Álvaro Cervera, durante su etapa en el Cádiz.
Lun, 17/10/2022 - 10:06

El Real Oviedo se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo entrenador tras el despido de Jon Pérez Bolo. La entidad carbayona maneja actualmente una lista de candidatos para hacerse con el banquillo azul donde el nombre de Álvaro Cervera es el que más gusta dentro del club. Su opción, que fue adelantada por Tiempo de Juego de la Cadena COPE, es uno de los aspirantes al banquillo, aunque no es el único ya que el Oviedo baraja otros dos nombres. La Nueva España asegura que es el favorito. 

Los primemos contactos entre el Real Oviedo y Cervera se iniciaron el pasado jueves debido a la delicada situación en la que se encontraba el equipo tras la derrota sufrida ante el Huesca. El entrenador, que ahora mismo está sin equipo, cuenta con una amplía experiencia en la categoría y viene de lograr ascender al Cádiz de Segunda B a Primera en cuatro temporadas

Además, y según informa La Nueva España, el técnico vería con buenos ojos la opción de recalar en la capital asturiana si el club le ofrece un proyecto a largo plazo y si se fichan buenos futbolistas. A falta de conocer quién será oficialmente el sustituto de Jon Pérez Bolo, lo que está claro es que desde el Oviedo se busca un técnico con experiencia y que conozca a la perfección la Segunda División. 

Tras la jornada de descanso de este lunes, el Real Oviedo regresará este martes a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso liguero ante el Málaga. En la sesión de mañana, si todavía no se ha hecho oficial la contratación de un nuevo técnico, Jaime Álvarez y Paco Fernández serán los encargados de tomar las riendas del primer equipo.