Álvaro Cervera: "Hemos sido infinitamente mejor que ellos"
El técnico del Real Oviedo echó en falta más pegada: "Defendemos muy bien, atacamos mejor, pero llegamos a la portería igual que antes"
Una vez concluido el partido entre el Granada y el Real Oviedo, el técnico azul, Álvaro Cervera, compareció ante los medios de comunicación para compartir sus impresiones acerca del encuentro. Estas han sido sus respuesta.
¿Qué le ha parecido?: "Es una pena. Cuando no puntúas y te meten un gol en el 89 es un pena. Creo que hemos sido infinitamente mejor que ellos. El problema es que no tenemos gol, esa fortuna o ese acierto. Es un campo en el que nadie ganó, pero ha sido un partido muy completo. Nosotros hemos llegado, pero no hemos culminado. Tenemos todos lo demás, pero eso nos falta. El equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer y ellos no. Pero nos tiran una vez y te la meten, forma parte del fútbol".
El posible penalti: "No lo he visto, pero cuando hay la falta yo creo que el árbitro deja seguir porque le cae a uno nuestro. Después ya viene el lío, no sé si es falta o no".
El gol encajado: "La jugada del gol no es evitable. Ellos meten mucha gente, nosotros también. Defendemos bien ese córner y ellos tienen el rechace. A partir de ahí, no puedes hacer nada. Alguna vez tienen que tirar a gol. Es mala suerte".
La mejoría: "Hemos hecho algún cambio, jugamos con un punta. Sé que os fijáis mucho en el juego, pero el equipo ha defendido muy bien, y luego el Granada nos mete un gol de rebote. Es cierto que defendemos muy bien, atacamos mejor, pero llegamos a la portería igual que antes".
Mejoría en defensa: "Incluso el gol lo hemos defendido bien. Hemos hecho un muy buen partido en defensa. El problema es que cuando defiendes bien a un equipo tienes que hacer daño. Adolecemos de velocidad y acierto. Lo cierto es que estamos un punto más cerca de abajo, el equipo está ahí por algo y me sabe mal. No nos merecemos salir derrotados".
Montoro: "Ha estado muy bien. Desde que ha entrado ha ayudado al equipo con mucha pausa. Todos han estado muy bien. Las llegadas no las acabamos culminando, es el sino de todo el año".