Álvaro Cervera suma efectivos para recibir al Villarreal B
Borja Sánchez ya se entrenan con el resto del equipo, al igual que Raúl Moro, recién llegado a El Requexón
El Real Oviedo sigue preparando el encuentro de este sábado, a partir de las 18:30 horas, ante el Villarreal B en el Carlos Tartiere. Los azules, que ya volvieron este martes a los entrenamientos, buscan llegar en el mejor estado ante el filial grouget. El objetivo no es otro que alargar su buena dinámica ante su afición, donde hasta la fecha se ha mostrado invicto desde la llegada de Álvaro Cervera.
Para este partido, es probable que el técnico guineano ya pueda contar con su último fichaje, el extremo Raúl Moro. El atacante, aterrizado este miércoles en Oviedo, ya se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros en El Requexón. Moro llega con ritmo de competición tras su última etapa en el Ternana italiano, y aún le restan dos sesiones para asimilar todos los conceptos tácticos de su nuevo cuerpo técnico.
Raúl Moro no será la única novedad con respecto a la última convocatoria liguera que viajó a Huesca. En los planes de Cervera entra ya en escena Borja Sánchez. El ovetense acumula dos entrenamientos desde ayer, y todo hace indicar que el '10' pueda volver a una citación un mes después de su último partido en Copa del Rey ante el Granada. El futbolista es consciente de que es una pieza importante en la plantilla y quiere revertir la situación en la segunda vuelta. De momento no ha sido titular con el entrenador guineano.
Por contra, Cervera sigue sin contar con los lesionados Hugo Rama, David Costas y Javi Mier. Los tres siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y de momento su recuperación no tiene plazos establecidos. En el caso del mediocentro gallego, este miércoles se ejercitó en solitario en El Requexón. Quien sí se ha entrenado este miércoles ha sido el delantero portugués del Vetusta, Masca.
👀 Mirada puesta en nuestro siguiente objetivo 🎯 ⚽️#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/17zxQ8V00q
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 25, 2023