Aplazado de nuevo el Lealtad - Urraca

El inicio de la Tercera Federación asturiana se retrasa, al menos, un día más. El duelo de este martes en Les Caleyes entre maliayos y el cuadro de Posada de Llanes ha vuelto a ser suspendido debido a la situación sanitaria

Imagen
Urraca C.F.
Un momento del encuentro entre Urraca y Llanes de esta temporada
Mar, 04/01/2022 - 11:01

La Tercera Federación asturiana no arrancará este martes como estaba previsto. Lealtad y Urraca debía enfrentarse en Les Caleyes para recuperar el encuentro que fue aplazado en el último fin de semana de competición del año 2021. Finalmente, la aparición de nuevos casos positivos en el cuadro de Posada de Llanes obliga a ambos clubes a suspender de nuevo el encuentro. El equipo que dirige Pablo Detori, que ya contaba con tres bajas debido al COVID-19, ha informado de otras tres tras los test realizados a la vuelta de las vacaciones. 

Una situación que obliga a ambos clubes a posponer de nuevo este partido. El Lealtad ya ha publicado a través de sus perfiles de redes sociales que el encuentro ha quedado aplazado, aunque a la hora de la realización de este artículo, según hemos podido conocer, todavía falta la confirmación desde Madrid. En cualquier caso, esta situación vuelve a significar un nuevo revés para el fútbol asturiano y para ambos clubes, que verán como su calendario se comprime aún más tras una larga temporada de inactividad.