"Arribas no quería estar aquí y ya estaba sobrando"

Imagen
Arribas
Alejandro Arribas, esta temporada en Ponferrada.

Escucha

Escucha aquí el Especialistas Real Oviedo de este lunes

Lun, 24/01/2022 - 17:00

El Real Oviedo afronta una de sus semanas más importantes de la temporada. Después de la dura goleada recibida ante el Tenerife, la necesidad de incorporar jugadores en este mercado invernal adquiere bastante importancia en el objetivo final de que el equipo logre meterse en play off. De momento el único movimiento llevado a cabo por Rubén Reyes ha sido la marcha de Alejandro Arribas al fútbol mexicano.

Esta operación ha sido uno de los temas que han tratado los tertulianos habituales de Especialistas Real Oviedo, un espacio de periodistas que todos los lunes analiza la actualidad del conjunto ovetense en Radio MARCA Asturias, y sobre el cual se ha mostrado muy contundente el periodista del diario El Comercio, Ramón Julio.

"La salida de Alejandro Arribas me parece una operación fantástica porque un jugador que no quería estar aquí desde verano ya estaba sobrando. Era un futbolista que no estaba a gusto y que encima cuando no jugaba pues generaba una situación no muy cómoda para el entrenador", explica Ramón Julio. El intento de salida el pasado verano por parte del central madrileño al fútbol griego es otro de los temas que no le han gustado al periodista de El Comercio. "Era un jugador que estaba sobrando y además con el brazalete. Un jugador que se va a Grecia en verano para ver si encuentra un contrato mejor y como no lo encuentra vuelve aquí no me gusta. El que no quiera estar aquí puerta... y a mi me parece que el Oviedo hizo una gran operación con su salida", afirma. 

Tras la marcha de Arribas, Ramón Julio considera que tanto Bolaño como los jugadores del Vetusta pueden suplir las posibles sanciones de Costas y Calvo de aquí a final de temporada. "Si no hay percances, David Costas y Dani Calvo van a jugar 40 partidos y no vas a necesitar a otro jugador. En caso de sanción tienes a Bolaño o a jugadores de la cantera para suplir el puesto. No puedes hipotecar 150.000 euros o 200.000 euros en un jugador para que juegue un partido o dos", concluyó el periodista.