Así fue el primer entrenamiento de Álvaro Cervera con el Oviedo

El nuevo técnico azul dirigió esta tarde su primera sesión con el conjunto azul bajo la atenta mirada de Martín Peláez, presidente de la entidad carbayona

Mar, 18/10/2022 - 18:00

El nuevo Real Oviedo de Álvaro Cervera ya se ha puesto en marcha. El técnico nacido en Guinea Ecuatorial ha dirigido este martes su primera sesión como nuevo técnico del conjunto azul y ha tenido su primer contacto con la plantilla ovetense. El presidente de la entidad carbayona, Martín Peláez, recibió al entrenador en El Requexón y le enseñó las instalaciones antes de que el equipo saltase al campo. 

Después de conocer al personal del club y de dialogar con los futbolistas previamente, Cervera salió al campo de entrenamiento dialogando con Martín Peláez y saludando a los medios de comunicación. Posteriormente, comenzó la primera sesión de entrenamiento del Real Oviedo en la que no estuvieron presentes los lesionados David Costas, Dani Calvo, Koba, Miguelón y Sangalli.

Tras una pequeña charla de Cervera con los futbolistas en el centro del campo, comenzaron los primeros ejercicios de calentamiento donde la mala noticia de la tarde la protagonizó Borja Sánchez. El ovetense, tras realizar unos rondos, se acercó al nuevo técnico y tras hablar con él y con el médico, César Gómez, se retiró a los vestuarios tras sentir algunas molestias. El "10", que se retiró lesionado en el encuentro ante el Ibiza, reapareció el pasado domingo ante el Albacete aunque parece que todavía no está al 100%. 

Menos de una hora de entrenamiento que sirvió para que Cervera tuviese la primera toma de contacto con sus nuevos jugadores. Así fue la primera sesión del nuevo Real Oviedo que volverá a entrenarse este miércoles a partir de las 10:30 horas. El extécnico del Cádiz tendrá seis sesiones esta semana antes de debutar el próximo lunes en partido oficial ante el Málaga en el Tartiere a partir de las 21:00 horas.