Así luce Digi con el Oviedo

El nuevo patrocinador principal de la entidad carbayona ya luce en las camisetas de calentamiento y partido de los hombres de Ziganda

Imagen
Real Oviedo
Berto Hórreo, en el calentamiento previo al partido ante el Almería
Sáb, 29/01/2022 - 20:39

El Real Oviedo ya se encuentra sobre el césped del Carlos Tartiere ultimando sus ejercicios de calentamiento antes del inicio del encuentro frente al Almería (21:00). Un choque en el que Pierre Cornud volverá a la titularidad, al igual que Borja Sánchez. Ambos compartirán la banda izquierda del cuadro oviedista, que estrena ante los almerienses otra importante novedad. DIGI ya se encuentra con los futbolistas azules. El nuevo patrocinador principal del club ya se ha dejado ver en las camisetas de entrenamiento de todos los futbolistas, y lo hará también en las de partido. Además, tal y como ha informado el club, el patrocinador principal se dejará ver también en el estadio, en El Requexón, y en las camisetas de cantera. 

DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, con sedes en varios países de Europa. No será su primera aventura en el mundo del fútbol, ya que la marca ya se ha visto en las camisetas de otros clubes de nuestro país. En concreto, en el frontal de la elástica del Rayo Vallecano y en la parte trasera de la camiseta del R.C.D. Espanyol. Ahora, la multinacional desembarca en la capital de Asturias para ser patrocinador principal del Real Oviedo, que hasta la fecha no tenía ningún tipo de publicidad en el frontal de su camiseta. 

El Real Oviedo espera que DIGI viva ante el Almería su primera victoria. Los carbayones tratarán de superar al cuadro andaluz para acercarse a las posiciones de promoción de ascenso. El equipo de Ziganda lo hará con uno de sus 'onces' más reconocibles. Una alineación en la que no estará Brugman, que estuvo al margen del grupo la mayor parte de la semana. En los visitantes, tampoco estará de inicio Sadiq, que regresó a España recientemente tras participar con su país en la Copa África, de la que ya ha quedado eliminado.