Así sí, Marcelo

El mexicano, que completó su mejor partido con la camiseta del Real Oviedo, es duda para el derbi asturiano

Imagen
Marcelo Flores
Marcelo Flores, durante una acción este domingo ante el Éibar
Lun, 12/12/2022 - 22:14

No despachó un partido perfecto, pero Marcelo Flores dejó cosas interesantes ayer sobre el verde de Ipurúa. El mexicano, que volvía a ser titular por segunda jornada consecutiva, disputó sus mejores minutos con la camiseta del Real Oviedo.

Desde el inicio, Marcelo tuvo descaro y encima con cierto éxito. El azteca se mostró muy activo con la pelota y le buscó las cosquillas a la defensa del Éibar. De hecho, de sus botas llegó la ocasión más clara en la primera parte.

En el minuto 17, Marcelo pisó área, sentó a Róber Correa tras un gran gesto técnico, apuró línea de fondo, pero su pase no encontró rematador. Una acción de atrevimiento y una prueba de que las cosas le empiezan a salir, amparado por la confianza que le muestra Álvaro Cervera.

Sin embargo, su buena actuación en la primera parte quedó eclipsada por la derrota del equipo, y también por la lesión que sufrió en el segundo acto. Cumplido el primer cuarto de hora, el mexicano sufrió una torsión en su tobillo. Tras esa acción, Marcelo no pudo continuar y fue sustituido por Borja Sánchez.

Esta mañana, durante la sesión regenerativa de los futbolistas titulares ayer en Ipurúa, Marcelo no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. Aún es pronto para saber si el mexicano podrá estar disponible para el derbi asturiano, dado que aún restan tres entrenamientos hasta el partido. Este martes la plantilla disfrutará de su día de descanso y el miércoles volverán a El Requexón para empezar a preparar el duelo ante el Sporting de Gijón