"Aunque no tengamos un buen día con balón, somos capaces de no vencernos"
El técnico del Real Oviedo analizó el empate sin goles de su equipo en La Rosaleda. El entrenador azul destacó que "la clave es ganar el lunes, seguir trabajando como lo estamos haciendo y preparar el partido con la máxima exigencia y ambición"
Tras el empate sin goles del Real Oviedo ante el Málaga en La Rosaleda, José Ángel Ziganda compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio malagueño. El técnico reconoció que fue un partido muy duro y complicado, y analizó el empate como un resultado justo. La clave, para Ziganda, es hacer un buen partido ante el Zaragoza en el Carlos Tartiere.
El partido. "El punto es justo, pero no me marcho del todo contento porque queríamos ganar. Los bloques defensivos han estado mejor que el juego ofensivo. La sensación que tengo es que ellos han estado algo mejor en el primer tiempo y nosotros mejor en el segundo tiempo, aunque sin ocasiones claras ni nuestras ni suyas. Queríamos ganar, pero por nuestra parte tenemos que dar el punto por justo y pensar en lo siguiente. La clave es ganar el lunes, seguir trabajando como lo estamos haciendo y preparar el partido con la máxima exigencia y ambición".
El Málaga. "Ellos aprietan mucho y el ambiente era magnífico. Quien haya visto sus últimos partidos aquí sabrá que es complicado. A nosotros nos costó salir en la primera mitad, pero aunque no tengamos un buen día con balón, somos capaces de no vencernos. Hay que felicitar al grupo porque se dejan la piel y no dan un balón por perdido. Ha habido muchos duelos, mucho contacto, muchos duelos... En ese sentido ha sido un partido más vibrante que de juego. El ambiente ha sido muy bonito de fútbol".
Montiel. "Ellos se han cansado, y cuando ha salido Montiel era lo que necesitábamos, ese jugador que llevase el juego hacia adelante y pudiese conectar con los delanteros. Ha cambiado otra vez el partido".
La afición. "Agradecer a la gente que ha venido del Real Oviedo y darles las gracias por el empujón que siempre nos dan"