Bamba y Milo empiezan con el pie cambiado

Los dos últimos fichajes, procedentes de ligas extranjeras, no han tenido un buen rendimiento individual en el inicio de sus etapas rojiblancas

Imagen
Bamba y Milo
Axel Bamba y Uros Milovanovic, en Mareo.
Sáb, 15/10/2022 - 20:45

Era una cita y plaza complicada para Axel Bamba y su debut no pudo ser peor tras la goleada al Sporting de Gijón en Los Cármenes. El futbolista suizo con nacionalidad costamarfileña se estrenó como titular el jueves pasado y no pudo completar un buen partido. Su compañero Uros Milovanovic ni tan siquiera viajó a Granada. 

Los dos fichajes más atrevidos del verano, por la apuesta en lo desconocido, no están teniendo un buen arranque de temporada. A los dos, fichados en propiedad, les está costando hacerse con un hueco en la alineación de Abelardo o incluso en las convocatorias como es el caso de Milovanovic. 

El central, que llegó traspasado desde el París Football Club de la Ligue 2, suma 138 minutos en cinco partidos, solo uno de ellos como titular. Fue precisamente esta semana, en el 5-0 frente al Granada, cuando fue parte de la formación inicial. Pudo hacerlo mejor en el tercer y quinto gol de los locales. Al menos, la ocasión para la reválida parece que será cercana. El Sporting afronta cinco partidos de aquí al próximo 6 de noviembre y, además, Insua tiene cuatro tarjetas amarillas. 

Para Milo apunta más lejana su oportunidad. Ha participado en tres encuentros, suma 74 minutos, pero se ha quedado sin jugar en las cuatro últimas jornadas. El '9' sustituto o socio de Djuka fue una de las peticiones de Abelardo, pero el técnico no está satisfecho con lo que ha visto hasta ahora de Milo. Él es el primer interesado en contar con otro goleador, por lo que la falta de minutos de Milo se debe al poco nivel que ha demostrado hasta ahora. 

Sin embargo, Jordán Carrillo es el fichaje que aún ha tenido menos minutos que Bamba y, sobre todo, Uros Milovanovic. El mediapunta mexicano solo disputó 13 minutos en la derrota ante el Racing de Santander en El Molinón y, salvo sorpresa, no volverá a jugar hasta que tenga lugar la primera cita de la campaña con la Copa del Rey.