Bolo no forzará con Bastón y Costas

El vigués lleva una semana sin entrenar por una lesión muscular y el delantero acabó tocado el primer amistoso ante el Racing de Ferrol. El Oviedo disputará este sábado su segundo encuentro de pretemporada ante el Eibar

Imagen
oviedo
Jimmy y Pomares se ejercitan con el Real Oviedo.
Vie, 22/07/2022 - 12:56

El Real Oviedo completó esta mañana el último entrenamiento de la semana antes de medirse este sábado al Eibar en lo que será el segundo amistoso de pretemporada para los azules. Jon Pérez Bolo no pudo contar en esta última sesión con Costas, Bastón, Luismi y Rodrigo Tarín por molestias musculares, por lo que la presencia de los cuatro futbolistas este sábado en el encuentro ante el conjunto armero parece complicada.

David Costas lleva ya más de una semana sin entrenar con el grupo debido a una lesión muscular. El vigués es uno de los jugadores más importantes del Real Oviedo pero de momento no ha podido seguir el ritmo de sus compañeros por lesión. Con Dani Calvo y Oier Luengo en plenas condiciones, Bolo tiene bien cubierto el centro de la zaga para los próximos encuentros amistosos. 

Otro que está entre algodones es Borja Bastón. El ariete madrileño tuvo que ser sustituido antes del descanso en el choque ante el Racing de Ferrol y Bolo tampoco quiere correr riesgos. Además, el delantero, al igual que Luismi, no se ejercitó el pasado miércoles por unas molestias por lo que podría no estar ante el Eibar. Tarín, por su parte, había completado toda la semana sin ningún problema físico aunque hoy el técnico vasco no ha podido contar con él. 

Debido a las cuatro ausencias, Bolo ha tirado de futbolistas del Vetusta y tanto Mario Fuente como Mangel se han ejercitado esta mañana con el primer equipo. El Real Oviedo pondrá rumbo mañana a partir de las 8:30 horas desde Oviedo para la disputar su segundo amistoso de pretemporada ante la SD Eibar en el Complejo Deportivo Fernando Astobiza (Santa María de Cayón), que arrancará a las 12:00 horas.