Bolo: "Sabemos que no estamos cumpliendo con las expectativas"
"La afición tiene que expresarse. Es normal que la gente al final del partido muestre su malestar después de una derrota y un mal juego del equipo", afirma el entrenador vasco
El Real Oviedo cayó derrotado por la mínima ante el Ibiza en un mal partido del conjunto azul. Tras el pitido final, Jon Pérez Bolo compareció en sala de prensa para analizar y valorar la derrota.
Sobre el partido: "Estamos espesos y atascados y nos está costando. No estamos encontrando el camino del gol y seguiremos trabajando para lograrlo. Nos está lastrando la falta de gol. Estamos jugando demasiado acelerados. Nos falta tranquilidad y profundidad".
¿Qué faltó?: "Estamos jugando muy precipitados y con muchos nervios. Nos ha faltado mucha tranquilidad y mucha profundidad, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo empezamos mejor, pero en el primer tiempo no encontrábamos el camino, no podemos jugar tantas veces hacia atrás. Cuando ya superas una línea no puedes volver, porque el rival se vuelve a colocar. Nos ha faltado profundidad, no todos pueden ir a pedirla al pie».
Debut de Miguelón y Pomares: "A Miguelón y Pomares les vi con falta de ritmo, llevan tiempo fuera y necesitan más entrenamientos y minutos. El partido requería profundidad por fuera y no la estábamos teniendo, Miguel y Pomares son profundos y sacan centros, Pomares lo ha conseguido más. Buscábamos eso, que centraran".
Sobre el estado de Borja Sánchez: "Borja Sánchez tiene molestias en el abductor. Hay que esperar 24-48 horas".
Sobre los pitos al final del partido: "La afición tiene que expresarse. Es normal que la gente al final del partido muestre su malestar después de una derrota y un mal juego del equipo. No estamos cumpliendo las expectativas, pero hay que seguir. Cuando te caes te tienes que levantar y por nuestra parte no va a ser. Es normal que la afición se vaya triste y demuestre de alguna forma su descontento".