Bolo: "Valoro hacer algún cambio mañana"

"Lo que quiero es que el Oviedo haga goles porque la gente disfrutará más y porque nos acercará a ganar los partidos", afirma el entrenador azul

Imagen
Jon Pérez Bolo
Jon Pérez Bolo, esta noche, en el banquillo del Carlos Tartiere
Vie, 16/09/2022 - 09:58

El Real Oviedo se ha ejercitado este viernes por última vez antes del encuentro este fin de semana ante el Ibiza. Antes de comenzar la sesión, Jon Pérez Bolo ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la actualidad azul y analizar el partido del sábado ante el conjunto ibicenco. 

Pomares: "Tanto él como Miguelón han hecho la semana normal y ahora Carlos se incorpora. Está a disposición. Veremos ahora qué decidimos para el partido".

Partido contra el Burgos: "Después de ver repetido el encuentro y esa primera parte... las sensaciones es que no fue tan malo como pensábamos. Nos faltaron muchas cosas pero también es cierto que el Burgos teniendo el balón solo nos tira una vez y las ocasiones más claras fueron nuestras con las del final del primer tiempo. Las sensaciones en ese momento no eran buenas. Buscamos tener un poco más de regularidad. Que lo bueno se vea más tiempo en el campo". 

Tipo de partido ante el Ibiza: "Ojalá que veamos más un partido como el del Levante que el del otro día ante el Burgos. Todos los partidos van a ser difíciles. Ya dijimos que el Burgos era un equipo muy rocoso y nosotros sin hacer un buen partido conseguimos puntuar. Ahora tenemos que hacer un muy buen partido ante el Ibiza para que nos acerque a ganar los tres puntos y así veríamos de mejor manera ese punto cosechado en Burgos".

¿Cómo ves al equipo?: "Estoy encantado por el ambiente que hay en el vestuario y es la línea a seguir. Tenemos un margen de mejora muy grande. Tenemos que mantener el buen juego durante más minutos y generar más ocasiones. Me gusta que mi equipo llegue mucho y haga goles y ahora mismo no lo estamos consiguiendo. Estamos trabajando duro para que llegue esto y yo creo que vamos en el buen camino". 

Viti y Costas: "Viti está bastante bien y pensamos que la semana que viene puede reincorporarse con el grupo. David va más lento pero yo creo que breve podremos tener a los a disposición. 

Importancia de estar arriba desde el principio: "Yo lo que quiero es seguir dando pasos adelante en el juego, generar ocasiones y conceder poco. Estamos a principio de temporada y todavía es pronto. No es mi obsesión. Lo que quiero es seguir trabajando y lo que quiero es que el Oviedo haga goles porque la gente disfrutará más y porque nos acercará a ganar los partidos".

Bastón y Enrich: "No solo los goles es cuestión de los delanteros ni la defensa de la línea defensiva. Somos un equipo y todos tenemos que aportar. Aquí tenemos que hacer todos de todo y no solo la responsabilidad de los goles tiene que caer sobre los delanteros". 

Agustín Lleida: "Estuve un rato hablando con él y ahora hablaremos con él en la ciudad deportiva para que la plantilla le conozca. Viene con mucha ilusión... con ganas de aportar y todo lo que ha conseguido allí ojalá lo pueda lograr aquí. Viene a sumar y tiene muchas ganas. Sabe dónde viene y las expectativas que hay".

Competencia en los laterales: "Son dos jugadores que cuando les fichamos sabíamos que iban a ser importantes. No hicieron la pretemporada como el resto y no queremos precipitarnos. Sabemos que la competencia va a ser buena y va a ser un problema para nosotros porque tendremos que elegir. Pomares está es la primera semana que entrena y todavía le queda para coger el ritmo y Miguelón ya está casi al nivel del grupo. Para empezar mañana de titular es precipitado pero pueden tener minutos".

Cambios en el once: "Puede que haya algún cambio mañana. Lo estamos valorando. No porque no estemos contentos con el rendimiento de los jugadores pero sí para intentar hacerle más daño al Ibiza y sí estamos valorando algún cambio".