Borja Sánchez da el susto y Lucas Ahijado se queda en el gimnasio

El '10' del Real Oviedo tuvo que abandonar el entrenamiento después de notar unas molestias musculares durante la primera sesión de este jueves

Imagen
borja sánchez
Borja Sánchez, durante un entrenamiento en El Requexón.
Jue, 29/12/2022 - 12:04

El Real Oviedo continúa con su puesta a punto tras el parón navideño. Los azules, que ayer disfrutaron de su primera sesión de entrenamiento tras cinco días de descanso, este jueves han tenido la segunda de la semana. Una vez más, decenas de aficionados azules se dieron cita en El Requexón bajo una lluvia que no dio tregua sobre la ciudad deportiva azul.

Una de las novedades en el entrenamiento de esta mañana ha sido la ausencia de Lucas Ahijado. El canterano, que ayer completó con normalidad la primera sesión tras las vacaciones, ni siquiera llegó a saltar al césped del campo número 5 de El Requexón junto al resto de sus compañeros. Su no presencia no preocupa en exceso a los servicios médicos del club, sino que obedece más bien a una decisión preventiva.

Quien sí ha dado el susto ha sido Borja Sánchez. El atacante percibió unas molestias muscular que le obligaron a parar en pleno entrenamiento, y posteriormente a abandonar la sesión después de realizar los primeros ejercicios.

La plantilla de Álvaro Cervera, que este jueves tendrá doble sesión, volverá esta tarde a la actividad. Aún le resta una sesión más, la de este viernes, antes del descanso programado para el fin de semana. Después, tan solo dos entrenamientos antes de recibir al Atlético de Madrid en el Carlos Tartiere el miércoles 4 de enero a las 21 horas, con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.