Borja Sánchez es uno de los objetivos del Elche

El ovetense es objeto de deseo del conjunto ilicitano desde hace tiempo. Christian Bragarnik, propietario del club, ha confirmado que "Borja es un chico que lo evaluamos el semestre pasado y es una posibilidad"

Imagen
Borja Sánchez
Borja Sánchez, en el Carlos Tartiere.
Mié, 25/05/2022 - 17:50

No es novedad el interés del Elche en Borja Sánchez. El conjunto ilicitano ya preguntó por la situación del futbolista hace varios meses pero ahora, y tras lograr la permanencia en Primera, el ovetense es uno de los objetivos de Christian Bragarnik, propietario del club, para la próxima temporada, según informa el diario AS.

"Borja es un chico que lo evaluamos el semestre pasado y en Oviedo hizo una gran temporada. Borjita es una posibilidad que iremos evaluando, aunque hay muchos más chicos que nos gustan", confirmó Christian Bragarnik recientemente. El futbolista del Real Oviedo, que termina contrato el próximo 30 de junio, sigue centrado en acabar la presente temporada logrando el play off con el conjunto azul pero su renovación es uno de los asuntos que, de momento, no se han logrado cerrar desde la entidad azul. 

No solo el Elche se ha interesado por la situación de Borja Sánchez. Equipos como el Granada o el Mallorca también han realizado diversas consultas acerca del jugador del Oviedo. La etiqueta con la que cuenta el "10" azul sigue siendo la de un jugador diferente. Además, el hecho de poder contratar a un jugador como Borja Sánchez de forma gratuita, más allá de un salario que ahora mismo es bajo, le abre las puertas de varios clubes de la máxima categoría. 

Tras la marcha, sin ser oficial todavía, de Rubén Reyes de la dirección deportiva azul, el futuro de Borja es todavía más incierto. La salida de Reyes al Getafe podría hacer que el conjunto madrileño se interesase también en los servicios del asturiano, según informa el diario AS. Varios pretendientes son los que siguen al mediocentro ofensivo del Oviedo que es campaña ha anotado cuatro goles y ha repartido nueve asistencias.