Borja Sánchez: "Físicamente estoy bien y disponible para el sábado"

"Todo surge un poco antes de las Navidades. Yo no tenía en mente volver tan pronto", manifestó Borja Sánchez, este mediodía, durante su presentación en la sala de prensa del Carlos Tartiere

Imagen
Borja Sánchez
Roberto Suárez, Borja Sánchez y Agustín Lleida han comparecido ante los medios en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Lun, 08/01/2024 - 14:25

Hoy todos los focos han apuntado a Borja Sánchez. Primero en El Requexón, en su primer entrenamiento, y después en la sala de prensa del Carlos Tartiere. El canterano del Real Oviedo se ha expuesto ante los medios de comunicación, como es habitual en la casa azul en cada una de las presentaciones de futbolistas. Estas han sido sus respuestas.

¿Cómo se produce tu regreso?: "Todo surge un poco antes de las Navidades. Yo no tenía en mente volver tan pronto. Estaba adaptado allí y tenía ganas de demostrar, pero cuando surge la oportunidad, el Oviedo es mi debilidad y no lo dudé. Estoy muy contento de estar aquí".

¿Y tu salida en verano?: "Creo que en su día la situación se volvió un poco complicada. En el momento que tuve que buscar una salida, me llegó la oportunidad de León y fue muy bueno. Ahora pondré al servicio del Oviedo lo que aprendí estos meses".

Objetivo del play-off: "Estamos en un momento en el que sobra hablar de nombres a título personal y tenemos una oportunidad muy buena. Tenemos que poner todos nuestro granito de arena para conseguirlo".

¿Cómo ves al equipo?: "Lo seguí al desde allí cada vez que pude y estoy muy contento por la dinámica. Es una línea muy positiva y estamos a punto de batir el récord de abonados".

¿En qué estado de forma llegas?: "Tuvimos el parón de Navidad antes que aquí, pero sí que he estado entrenando. Físicamente estoy bien. Voy a estar disponible para jugar el sábado. Tengo muchas ganas y muchos nervios al mismo tiempo".

La bienvenida del vestuario: "Con el míster da gusto. Y también con el ambiente que se respira en el equipo, que es increíble y eso es muy importante".

Su posición: "Aún no he hablado con Carrión acerca de la posición que prefiere para mí, pero creo que puedo adaptarme a las situaciones de partido".

La presión: "Pues con los jugadores tan buenos que hay en el equipo, eso hace que me quiten un poco la presión que tenía otros años".

Jugar con Cazorla: "Me tocó vivir su vuelta desde fuera. Qué voy a decir de él, una maravilla de persona, más humilde imposible y es una figura muy importante que nos ayudará. He estado hablando con él en Navidad".