Borja Sánchez, ausencia destacada en el Requexón
La baja del canterano la ausencia más destacada en el entrenamiento del Real Oviedo este martes, sumándose a la baja del lesionado Matheus Aiás
El Real Oviedo regresó a los entrenamientos este martes en El Requexón. La primera plantilla carbayona se ejercitó a eso de las once del mediodía para seguir preparando el encuentro del próximo lunes en el Carlos Tartiere frente al Eibar (21:00). Los azules, que han modificado su planning semanal, se ejercitaron con las ausencias de Matheus Aiás y Borja Sánchez.
El canterano no saltó al césped junto a sus compañeros, siendo la gran ausencia del entrenamiento. Tampoco lo hizo el lesionado Matheus Aiás, que sufre un esguince de rodilla y sigue con su proceso de recuperación. En la sesión sí estuvieron presentes los jugadores del Vetusta Lucas Laso, René Pérez, Joselu Guerra y Álex Cardero, además del jugador del División de Honor Juvenil Mario Fuente.
El Real Oviedo regresará este miércoles a los entrenamientos en El Requexón y descansará el jueves, coincidiendo con el Día de Reyes. Los azules volverán a ejercitarse el viernes y también el fin de semana, con la vista puesta en un partido de capital importancia ante el Eibar. Un encuentro tras el que los carbayones tendrán un parón de once días debido a que el fin de semana del 15 y 16 de enero se para la competición para la disputa de los octavos de Copa del Rey y también de la Supercopa de España.